Mi querida hermana, no hay palabras para describir lo feliz que me hace verte sonreír, eres la persona a la que más quiero en el mundo y solo deseo que estés siempre feliz.

Adorada hermana, te quiero mucho y estoy muy contenta de tenerte como hermana, a veces nos peleamos pero siempre terminamos reconciliándonos.

Hermana no hay palabras que puedan describir lo feliz que me siento ahora que estás en mi vida, siempre quise tener una hermana y tú me has dado mucho más de lo que esperaba.

Estimada hermana, te amo muchísimo y estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mí, eres una persona muy importante en mi vida y espero que sigamos siendo amigas.

Las hermanas son unas de las personas más especiales en nuestras vidas, por eso hoy queremos felicitarte por el granito de arena que le has dado a la nuestra, eres la mejor.

Felicitación bonita para una hermana.

Querida hermana, eres una persona muy importante en mi vida y quiero agradecerte todo lo que has hecho, espero que sigamos siendo tan unidas como siempre lo hemos sido.

Hermanita, te adoro mucho y te felicito por el hermoso camino que estás recorriendo, tu ejemplo me inspira a seguir mi propio camino con determinación.

Te deseo lo mejor en este día tan especial, que pases un feliz cumpleaños junto a las personas que más quieres, siempre sabes ser una gran apoyo para mí, por eso te quiero mucho.

Amada hermana, te deseo un feliz cumpleaños, espero que disfrutes tu día y recibas muchas bendiciones, sé que eres una persona muy valiosa para mí y estoy muy agradecida de tenerte.

Bella hermana, eres una persona increíble y espero que sigas siéndolo por el resto de tu vida, espero que Dios te bendiga mucho y que seas feliz en lo que hagas.

Hermana, eres una persona esencial en mi vida, y quiero agradecerte por todo, gracias por estar siempre ahí, por ser mi soporte incondicional y por ser la mejor hermana que puedo tener.

Siempre has sido un apoyo incondicional para mí, y nunca dejas de demostrarme tu amor, espero poder corresponderte de la misma forma, y que sigamos siendo amigas inseparables.

Hermosa hermana, eres una gran amiga y un incondicional apoyo en todo momento, me has ayudado mucho a crecer como persona y estoy muy agradecido contigo.

Felicidades, eres una hermana increíble y estoy muy feliz de tenerte a mi lado, que este nuevo año sea maravilloso para ti, siempre estás ahí para apoyarme y esto significa mucho para mí.

Mi adorable hermana, quería felicitarte por tu cumpleaños y desearte toda la felicidad del mundo, espero que pases un día muy especial rodeada de las personas que quieres.

Hermosa y estupenda hermana, te deseo toda la felicidad en este día y que todos tus sueños se conviertan en una realidad en esta vida, que Dios siempre te guarde en su bendición.

Mi querida hermana, espero que pases un feliz cumpleaños, te aprecio mucho y te deseo toda la felicidad, que disfrutes de este día especial.

Eres una persona muy esencial para mí, sé que en los momentos difíciles me has apoyado y has estado a mi lado, siempre estaré agradecida por ello.

Aunque sea la hermana menor, eres una persona importante en mi vida, siempre estás ahí para apoyarme, y estoy orgulloso de ti, estaré feliz de seguir contando contigo.

Las hermanas son almas gemelas, compañeras inseparables que se aman incondicionalmente, felicidades por ser una de ellas, te quiero mucho hermana.

Ha pasado mucho tiempo desde que nos convertimos en hermanas, pero siempre nos queremos un montón, espero que hayas tenido un feliz cumpleaños.

Aunque nos hemos pegado muchas broncas, te adoro un montón, y, aunque a veces no estés de acuerdo conmigo, sabes que puedes contar siempre conmigo, feliz cumpleaños, hermana.

Aprovecho este espacio para felicitarte, por llegar a una nueva etapa en tu vida, seguro que ha sido difícil, pero superarás todas las pruebas que la vida te ponga por delante, felicidades.