Te felicitamos por el enlace matrimonial hermano, esperamos que esta unión les proporcione mucha felicidad durante toda la vida.

Querido hermano, felicidades por tu boda, espero que todo salga estupendamente en el gran día, te mereces todo lo bueno del mundo siempre has sido una gran persona.

Un hermano que te quiere de corazón, te desea toda la dicha en tu boda, que esta sea el comienzo de una vida llena de bienestar y amor junto a tu pareja y que seas muy feliz.

Hermano, esperamos que tu boda sea todo un éxito, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que la satisfacción y el cariño llenen cada momento.

En este hermoso día, queremos desearte todo lo mejor para ti y tu esposa, esperamos que esta nueva etapa de tu vida esté llena de placeres y afección, deseamos que los bendiga el Señor.

 

Felicitación de boda hermano.

 

Hermoso día, hermano querido, esperamos que este día sea especial para ti y que disfrutes de cada momento, nos alegra enormemente poder celebrar tu boda con vosotros.

Querido hermano, te felicito enormemente por el enlace matrimonial que vas a contraer, seguro que será una unión llena de dicha y afecto.

Querido hermano, te felicito enormemente por tu boda, espero que todo vaya de maravilla y que te puedas divertir mucho.

Son una pareja perfecta y es genial que hayas encontrado el amor, les deseo lo mejor para el futuro, felicitaciones.

Felicitaciones hermano, qué feliz soy por ti, espero que tu boda sea un día muy bella, que disfruten de cada momento.

Te felicito por tu boda y quiero que sepas que estaré a tu lado en todo momento, me alegro mucho de que hayas encontrado a la persona correcta y espero que disfruten su boda.

Hoy son un ejemplo para todos nosotros al formar una familia junto a su pareja, le deseamos toda la satisfacción del mundo en este nuevo camino que han trazado.

Te felicito por tu boda hermano y espero que pases un día maravilloso rodeado de los tuyos, que la emoción y el afecto inunden tu hogar para siempre.

Te felicitamos por el enlace matrimonial de tu hermano, esperamos que esta unión sea muy feliz, que Dios los bendiga a ambos.

Te deseamos toda la ventura del mundo en tu boda, que disfrutes este día tan especial junto a la persona que amas.

Que Dios llene de bendiciones el camino de sus vidas juntos y que la suerte los acompañe siempre, feliz boda hermano.

Un día tan único como el de tu boda no podía pasar sin enviarte una felicitación llena de cariño, que todos tus sueños se cumplan y que disfrutes de esta maravillosa etapa de tu vida.

Espero que nos encontremos pronto para festejar este momento tan emocionante, que la emoción llene sus vidas en este nuevo recorrido que están por transitar.

Eres un hermano muy especial, y estaré muy alegre el día que te cases, espero que esta nueva etapa los lleve a disfrutar del bienestar pleno durante muchos años.

Esperamos que esta sea solo la primera de muchas felicitaciones de boda, que la felicidad y la afección que han encontrado llenen completamente vuestras vidas.

Que esta bendición los acompañe siempre, eres uno de mis pilares en la vida y espero que la ventura que encuentres junto a tu esposa sea eterna, felicidades por tu hermosa boda.

Felicitaciones por este hermoso día en el que celebran su matrimonio, son muy afortunados y deseo que la satisfacción y el amor os acompañen siempre.

Felicidades, que la alegría abunde en tu boda hermano y que el afecto sea parte de ella siempre, que disfruten de esta etapa tan única en sus vidas.

Te deseo lo mejor en tu boda, espero que tengas un día lleno de dicha y alegría, que disfrutes cada momento al lado de tu pareja.

Siempre hemos sido muy unidos y esta es una etapa muy importante en tu vida, que Dios te bendiga y que sigas disfrutando de la felicidad que has encontrado.