Esperamos que esta celebración sea un motivo de alegría para ustedes y que el amor que se profesan se acreciente cada día, que el Señor prospere su matrimonio.

Hoy es un día muy magistral, pues cumples el sueño de muchos que es estar casados, que este matrimonio sea tan feliz como lo soñaste y que sigan gozando juntos.

Estimados novios, les deseamos toda la placidez del mundo en su matrimonio civil, que esta unión les traiga mucho amor, que Dios los prospere y los acompañe siempre.

Hola, en primer lugar, quiero desearte que el día de tu matrimonio sea feliz y lleno de amor, espero que este sea el comienzo de una vida llena de alegrías junto a la persona que amas.

Te ansió muchas felicidades en tu Matrimonio Civil, que la felicidad y el amor inunden su vida juntos, que Dios los cuide en esta etapa de su vida.

Felicitación de matrimonio civil.

Eres una persona muy valorada y estoy segura de que serán muy felices juntos, espero que esta sea la primera de muchas celebraciones que compartirán como marido y mujer.

Que gocen mucho de este momento tan importante en sus vidas, enhorabuena, les deseamos toda clase de felicidad en este capítulo de su vida.

Que sean dichosos compartiendo todos sus momentos juntos, el día de hoy les enviamos nuestras felicitaciones por el enlace matrimonial que contraerán.

Felicitaciones por el gran paso que has dado en tu vida, te deseo toda la riqueza del mundo en este camino que emprendes junto a tu esposo.

Felicidades en su día, son el ejemplo a perseguir para todos los que creen en el amor verdadero, son la prueba viva de que el amor existe.

Que Dios los cuide en su matrimonio, siempre son bienvenidos en nuestra familia, les deseamos toda la riqueza del mundo en este nuevo camino que han decidido recorrer juntos.

Los felicitamos por su matrimonio civil, esperamos que esta sea sólo el comienzo de una larga y feliz vida juntos, que Dios los elogie y les dé todo lo que necesitan.

Esperamos que este gran paso les traiga mucha alegría y satisfacción durante toda la vida, que Dios los elogie y les dé mucha felicidad.

Felicitaciones a los novios, les deseamos toda la ventura del mundo, que en este día tan bello estén abarcados de todo el amor.

Te quiero felicitar porque estás logrando uno de tus sueños, hoy te casas ante Dios y ante la sociedad civil, y esto es un gran paso en tu vida.

A nuestro querido amigo y compañero de vida, le deseamos toda la fortuna en este día tan importante, que el amor y la fortuna sigan acompañándolo siempre.

Un día feliz para usted dos que se aman, y se han jurado fidelidad hasta que la muerte los separe, que esta unión llena de amor les dé la dicha y el bienestar que tanto merecen.

Que este sea el primer paso de una vida llena de amor, alegría y comprensión, que Dios los elogie y prospere enteramente.

Un matrimonio civil es un momento muy especial en la vida de dos personas que se aman, por eso, les deseamos toda la fortuna del mundo.

Que el amor que se tienen se mantenga firme durante toda la vida y que nunca falte la ilusión y la pasión, feliz matrimonio civil.

Queridos amigos, me alegro muchísimo de que hayan decidido formalizar su amor ante las autoridades, felicitaciones.

Espero que esta sea la primera de muchas alegrías que compartan juntos en el futuro, y que nunca dejen de demostrar el amor que se tienen el uno al otro.

Quiero felicitarte por el feliz acontecimiento de tu matrimonio civil, espero que todo salga maravillosamente y que disfruten de esta etapa en sus vidas.