Felicitacion nacimiento bebe para imprimir.

Aprovecha este día para celebrar lo hermoso que eres, y para seguir siendo un ejemplo para los demás, feliz nacimiento pequeño.

Hola querida bebita, esperamos que estés disfrutando de tu hermosa existencia desde el momento en que naciste, nos sentimos muy honrados de tenerte en nuestro hogar y de poder compartir nuestras vidas contigo, felicidades.

Que sigas creciendo con salud, plenitud y mucho jubilo, te deseamos todo lo mejor en tu vida y que Dios te guarde siempre, un fuerte abrazo.

Eres una niña adorable y preciosa, respiras felicidad por todos los poros de tu cuerpo, siempre estás alegre y lista para disfrutar de la vida, muchas felicidades.

En este día tan importante que es el de tu nacimiento queremos desearte que seas muy alegre en todos tus días y que disfrutes de todas las bendiciones que la vida te tiene reservadas, felicidades.

Felicitacion nacimiento bebe para imprimir.

Eres una persona muy especial para mí y te deseo todo lo mejor en este nuevo camino que has iniciado, que Dios te exalte y te haga sentir el amor infinito de un padre por tu hijo, feliz nacimiento.

Felicitaciones por el nacimiento de tu preciosa hija, que seas una buena madre y que te animes de todos los momentos junto a ella, que Dios te de mucha fortuna.

Que Dios te guarde y te proteja siempre, bella niña, gracias por traer jubilo a nuestras vidas, te deseamos lo mejor, bebe.

Que el Señor derrame bendiciones sobre ti y tu bebé niño en este día tan especial, que disfruten muchos años de plenitud juntos.

Primera felicitación por el nacimiento de un bebé, queremos darte la bienvenida a este mundo bello, que Dios exalte y cuide a tu bebé.

Que el Señor te conceda el regalo de un niño y la dicha de ser padres, que tu hijo(a) sea sano, fuerte y lleno de vida, que los días venideros sean llenos de regocijo y cariño.

Los padres de un bebé recién nacido son las personas más afortunadas del mundo, les deseamos toda la fortuna y muchos hijos sanos y felices, que el bebé les dé muchas alegrías y satisfacciones.

Un hijo es una bendición de Dios, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que seas muy feliz junto a tus padres.

Hola, amada amiga, felicidades por el nacimiento de tu bebé, espero que estés disfrutando de estos momentos, que Dios te bendiga grandemente.

Felicidades en el nacimiento de tu bebe, que Dios la guarde grandemente y que disfruten de sus primeros momentos juntos, que ella tenga una vida llena de regocijos y afecto.

Queridos amigos, nos alegra enormemente el saber del nacimiento de su hijo o hija, es un momento muy especial en la vida de una familia y nos sentimos muy contentos de compartirlo con ustedes.

Querido bebé, eres una abundancia y una alegría para toda tu familia, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, esperamos que seas dichoso, saludable y que cumplas todos tus sueños.

Que Dios te enaltezca grandemente y te guíe por el camino del bien, que goces cada momento de tu vida, fue un placer tenerte en nuestros brazos y ahora estamos ansiosos por ver todo el maravilloso potencial que tienes.

Un precioso bebé ha nacido, te felicitamos enormemente por esta maravillosa noticia, sabemos que será el principio de una larga y maravillosa aventura, que Dios te exalte con mucha salud.

Dios te enaltezca con este hermoso regalo, que seas una excelente madre y que disfrutes cada momento de esta increíble aventura, felicidades.

Que Dios bendiga al bebé que acaba de nacer, eres una madre maravillosa y te deseamos todo lo mejor en este nuevo camino, bienvenido al universo, bebé.

Felicitaciones por el nacimiento de tu bebé, querido amigo, esperamos que goces de esta nueva etapa en tu familia y que el bebé sea todo un regalo para ti.

¡Qué jubilo! Ha nacido una hermosa bebe, te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, eres una niña bendecida por Dios, que ha llegado para llenar de gozo y cariño, felicidades.

Bienvenida a este mundo, precioso bebe, te esperamos con los brazos abiertos para que llenes nuestras vidas de fortuna.