Qué bella noticia, felicidades por el embarazo, lo estabas deseando tanto, felicidades por tu bebé en camino, qué emoción, te deseamos toda la fortuna del mundo.

Te deseamos todo el éxito y bien en el día de hoy, esperamos que este bebé llegue a llenar tu vida de amor, que Dios cuide este hermoso momento en tu vida.

Que este bebé llene tu vida de alegrías, y conduzca tu familia por el camino correcto, felicidades en el día de hoy, que el Espíritu Santo te conduzca en todos los momentos.

Que Dios te cuide, niña, en este hermoso viaje hacia la vida, te deseamos todo el bien en este momento tan estupendo.

Con mucho amor te enviamos nuestras felicitaciones por el nacimiento de tu hermosa hija, que la niña que está por nacer sea bendecida con salud, alegría y amor.

Felicitación para baby shower niña.

Un bebé es una bendición que trae alegría a toda la familia, esperamos que esta hermosa niña llene tu vida de felicidad, y que nunca le falta nada de sus necesidades.

Te deseamos todo el bien que puedas imaginar en este día tan bello en el que recibes a esta hermosa muñeca, llena de vida y de amor.

Cariñosas felicitaciones para una bella niña en su baby shower, que Dios bendiga a esta hermosa niña y le conceda todo lo que sueña.

Que este hermoso momento lleno de emociones intensas sea el comienzo de un ciclo exitoso, que la llegada de tu hija sea un motivo de alegría y celebración para toda la familia.

Que pases muchos momentos estupendos junto a ella y que disfrutes cada etapa de su crecimiento, te deseamos un feliz baby shower y un hermoso momento.

Te enviamos nuestra más sincera felicitación por el excelente embarazo que llevas, esperamos que todo siga saliendo de maravilla y que pronto podamos conocer a la hermosa bebé.

Eres una mujer muy fuerte y capacitada para ser madre, te lo demostrarás una y mil veces, que este bebé llene de alegría tu vida y la de toda tu familia.

Felicitaciones para baby shower niña, esperamos que te diviertas mucho en él, que Dios elogie a la madre y al bebé en este momento tan importante.

Que el bebé llegue sano y salvo, que la madre descanse y se recupere pronto, que el bebé tenga mucha salud, fortaleza y alegría en su vida, muchas felicidades.

Felicidades por el baby shower de tu hija, estamos muy felices por ti y por ella, que todos los días sean un regalo para ella.

Las niñas son el mejor regalo que Dios nos da, que Dios te bendiga y te acompañe en esta hermosa aventura, te deseamos todo el bien en este hermoso momento de tu vida.

Dios te guíe y te proteja en todo lo que hagas, que Dios derrame sobre ti y sobre el bebé toda su bendición, esperamos con ansias conocer a la hermosa princesita que has traído al mundo.

Felicitaciones por el nacimiento, esperamos que disfrutes de este hermoso bebé, que Dios te cuide con mucha salud, amor y felicidad.

Aunque todavía no lo sepas, estamos seguros de que eres una niña increíble y llena de talentos, por eso, en este día queremos felicitarte por el gran ser humano que serás.

Maravillosa niña, te deseamos, desde el fondo de nuestro corazón, toda la felicidad del planeta, que seas muy feliz en este nuevo camino que emprendes.

Felicitaciones por el nacimiento de tu bebé, estamos muy emocionados de que sea una niña, bienvenida a este mundo, bebé hermosa.

Que tengas una larga y feliz vida, un nuevo bebé en la familia, felicidades a la mamá y al papá por esta maravillosa noticia, esperamos que te quedes con nosotros por mucho tiempo.

Felicidades en el gran día, esperamos con ansias conocer a tu bebé, que Dios los cuide en este camino que emprenden, que el bebé nazca sano y con todas las bendiciones.