Felicidades en este hermoso momento de su vida, que disfruten de este bebé que viene a llenarles el corazón de amor.

Que Dios les prospere con este precioso regalo que les ha enviado, que todo lo que el bebé necesite lo tengan siempre a su lado.

Que el Señor lo bendiga con mucha salud, alegría y amor, que pueda realizar todos sus ensueños y ser siempre un niño feliz, que Dios lo salvaguarde en todo momento.

Que este bebé nazca abarcado de amor y que todos sus deseos se realicen, que Dios se apiade de él y lo bendiga con una larga vida llena de felicidad, muchas felicidades.

Que este bebé nazca rodeado de amor y que todos sus deseos se realicen, que Dios se apiade de él y lo bendiga con una larga vida llena de felicidad, muchas felicidades.

Felicitación para baby shower niño.

Que el Señor te cuide en este hermoso momento en la vida de la madre y el bebé, que sean muy felices durante toda la vida, que Dios conduzca en el camino del bebe.

Esperamos que el bebé crezca para ser tan fuerte como su padre y tan hermoso como su madre.

Que el niño que vas a tener llene tus días de alegría, que Dios te cuide en este nuevo camino, feliz baby shower.

Deseamos que este bebé llene tu vida de alegría y amor, que Dios te bendiga en este nuevo camino, feliz baby shower.

Esperamos que en tu futuro seas un gran deportista, artista, científico o lo que sea que quieras ser, te deseamos muchas cosas hermosas en tu vida.

Nos alegramos muchísimo de que hayas llegado a este mundo y esperamos que seas el mejor futbolista, actriz o artista, felicitaciones.

Queridos padres del bebé, estamos tan felices por ustedes oramos por el éxito y la bendición de su bebé, deseamos que este bebé tenga todo lo bueno en la vida que Dios lo bendiga.

Felicitaciones por el bebé esperamos que esta etapa en la vida de ustedes sea llena de alegría y amor, estamos seguros de que el bebé estará bien cuidado por ustedes.

Eres una madre excepcional y nos sentimos felices de que nuestro hijo tenga el privilegio de ser criado por ti, que Dios te cuide enormemente en esta etapa tan bella de tu vida.

Que Dios te bendiga con un niño sano y lleno de alegría, eres una madre estupenda y estamos seguros de que harás un trabajo increíble.

Muchas felicidades, que el Señor te dé mucha sabiduría y paciencia para criar a tu hijo, eres una mujer fuerte y capaz, y estamos seguros de que lo lograrás.

Muchas felicidades, eres una madre estupenda y estamos seguros de que serás una gran inspiración para tu hijo.

Un cordial saludo para ti y para el bebé que viene, que Dios te cuide con este regalo y que disfrutes mucho de tu hermosa maternidad.

No hay palabras para describir la alegría que sentimos al enterarnos de que han tenido un bebé, esperamos que puedas disfrutar de tu primer hijo durante toda tu vida.

Que Dios los cuide con todo lo que necesiten para criarle y educarle en el camino del Señor, que el Señor los cuide con un niño sano y lleno de vida.

Que Dios les cuide con este precioso regalo y llene su hogar de amor, eres unos padres increíbles y nosotros estamos muy felices por el bebé que viene, muchas felicidades.

Felicitaciones a los futuros padres, esperamos que el bebé que está en camino traiga mucha alegría a su hogar, les deseamos todo el bien durante este hermoso y emocionante periodo.

Un día tan bello como el nacimiento de un hijo debe celebrarse por todo lo alto, enhorabuena por su hijo, les deseamos que tenga mucho amor.

Agradecidos por la llegada de su bebé, les deseamos todo el bien y que disfruten de su hijo y lo llene de alegría cada día, muchas felicidades.