Querido hijo, en tu cumpleaños quiero desearte todo lo mejor, que sigas disfrutando de la vida y que Dios te bendiga siempre.

Espero que sigas siendo el mismo hijo bueno y cariñoso que has sido siempre, que cumplan muchos más años junto a nosotros, te quiero mucho hijo mío.

Feliz cumpleaños, hijo, te quiero y nunca dejare de quererte, eres el mejor hijo que un padre puede tener y lo sabes.

Felicidades en tu cumpleaños hijo, esperamos que este año sea lleno de éxitos para ti, que sigas creciendo en todos los aspectos de tu vida y seas cada día un mejor hijo.

Tus padres no saben la suerte que tienen de tener un hijo como tú, eres increíble en todos los aspectos y nos haces muy felices, te deseamos todo lo mejor.

Felicitacion para cumpleaños de un hijo.

Ha sido un placer verte crecer y convertirte en el hijo maravilloso que eres, feliz cumpleaños, hijo mío, espero que sigas cumpliendo muchos años en esta vida.

Que seas un niño bendecido y protegido por Dios, espero que disfrutes tu día al máximo, que seas feliz, felicitaciones a mi hijo en su cumpleaños.

Me siento muy orgullosa de ti y estoy segura de que lograrás todo lo que te propongas en la vida, siempre has demostrado ser un niño inteligente y lleno de imaginación, feliz cumpleaños.

Hijo, te felicito por tu cumpleaños y te felicito por ser un niño inteligente, espero que sigas siendo siempre así de brillante y que puedas lograr todo lo que te propongas.

Cada año que pasa se aleja un poco más de la niñez y se acerca a la madurez, eres capaz de lograr todo lo que te propongas porque tienes una mente brillante, feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, hijo mío, te quiero mucho y estoy orgulloso de ti, eres un niño inteligente y estoy seguro que seguirás creciendo en todos los aspectos.

Sin duda alguna eres un niño inteligente, tu inteligencia te permitirá alcanzar todos tus objetivos en la vida, te deseamos un feliz cumpleaños y sigas siendo como eres, te quiero.

Te felicitamos por tu cumpleaños y queremos que sepas que eres un hijo inteligente y maravilloso, esperamos que sigas siendo así.

Feliz cumpleaños, hijo, eres un niño inteligente y te mereces todos los éxitos que la vida te pueda traer, que sigas creciendo en sabiduría y bondad, para que seas un modelo a seguir.

Mi hijo, te felicito por tu cumpleaños, eres un niño inteligente y exitoso, espero que siempre estés orgulloso de tus triunfos y no dejes que nadie te diga lo contrario.

Has demostrado una gran determinación y esfuerzo en todo lo que emprendes, eres un modelo a seguir para otros niños, feliz cumpleaños hijo querido, que Dios te bendiga.

Agradecemos a Dios por darle a nuestro hijo un cumpleaños y le deseamos lo mejor para que siga siendo un niño inteligente, te queremos mucho.

Eres un niño divertido, amable y cariñoso, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que sigas disfrutando de la vida y recibiendo todo el amor que se mereces.

Feliz cumpleaños, hijo mío, te quiero mucho y estoy orgulloso de ti, siempre eres agradable y acogedor con todos, te deseamos muchos éxitos y bendiciones sobre tu vida.

Eres un niño inteligente y encantador, y espero que sigas siéndolo el resto de tu vida, espero que te diviertas mucho en tu día, te quiero.

No hay duda que seguirás sobresaliendo en todo lo que emprendas, que sigas teniendo éxito en todo lo que hagas y que disfrutes de tu cumpleaños, feliz cumpleaños.

Hijo, eres un niño inteligente y estoy muy orgulloso de ti, espero que cumplas muchos más años y sigas siendo lo que eres ahora, una persona maravillosa, te quiero mucho.

Te felicito por ser un niño inteligente, siempre has demostrado tener mucho talento y eso me llena de orgullo, te deseo toda la suerte en todos tus proyectos futuros.