Te felicito por tus sueños realizados, eres un modelo para todos nosotros, siempre has luchado por lo que quieres, y eso es admirable.

Espero que sigas realizando tus sueños, y que nos enseñes a todos a hacerlo, no hay nada que me llene más de felicidad que verte feliz.

Durante años has trabajado incansablemente para conseguir todo lo que te proponías, y ahora lo tienes todo, tu esfuerzo ha merecido la pena y nos has hecho felices a todos.

Te felicito por tu gran logro y por haber demostrado que todo es posible si se tiene determinación, espero que sigas disfrutando de tu vida y que nos sigas regalando momentos.

Ayer anunciaste oficialmente tu noviazgo a todos los que te rodean, enhorabuena, eres muy afortunada de haber encontrado a la persona con la que quieres compartir tu vida.

Felicitación para mi hermana mayor.

Felicitaciones por los sueños realizados, por todo el camino recorrido y por el éxito alcanzado, eres un modelo y espero que sigas realizando todos tus sueños.

Te envío un enorme abrazo y te felicito por tus sueños realizados, has alcanzado una gran meta y eso te debe llenar de satisfacción.

Hermana mayor, quiero felicitarte porque has logrado tus sueños, la perseverancia y el esfuerzo te han llevado a alcanzar tus metas, y esto no puede ser más que motivo de orgullo.

Eres un ejemplo, no solo porque has triunfado en la vida sino también por tu carácter generoso y tu capacidad de ayudar a los demás.

Siempre has luchado por lo que quieres, y eso te ha hecho triunfar, enhorabuena por todos tus éxitos, espero que sigas disfrutando de ellos.

Felicitaciones hermana, te deseamos en esta etapa tan importante de tu vida y esperamos que disfrutes de todo lo que has logrado y deseamos verte siempre feliz.

Mi querida hermana mayor, felicitarte por tu manera de ser, siempre eres tan optimista y disfruta cada momento, lo que te hace una persona a la que todos queremos tener cerca.

Felicitaciones hermana, eres un modelo a seguir, por tu entusiasmo y determinación, siempre estás dispuesta a ayudar a quien lo necesita, y nunca bajas la cabeza ante ninguna adversidad.

Hermana, quiero felicitarte por ser una persona increíble, siempre irradias positivismo y ayudas a los demás sin pedir nada a cambio.

Felicitaciones hermana, eres un modelo, tus valores y forma de ser nos hacen orgullosos, siempre estás ahí para apoyarnos y dar una mano en lo que necesites.

A ti que eres buena, cariñosa, comprensiva y paciente, te deseo todo el bien, sé que eres una persona increíble y que mereces lo mejor.

Felicitaciones por tu noviazgo, hermana mayor, espero que esta relación sea para ti la misma felicidad y amor que hemos experimentado nosotros durante todos estos años.

Quiero darte mis más sinceras felicitaciones por tu noviazgo, espero que esa persona te haga muy feliz y te dé muchos momentos de alegría.

Te felicito por tu viaje, espero que disfrutes mucho cada momento en el extranjero, seguro que aprenderás mucho, conocerás personas interesantes y  tendrás momentos estupendos..

Qué emocionante tiene que ser para ti viajar por primera vez a Japón, espero que disfrutes cada momento y que aprendas mucho sobre la cultura y el idioma.

Siempre te he admirado por tu independencia y tu capacidad de resolver problemas, espero que esta aventura te permita crecer aún más como persona.

Nos alegramos mucho de saber que has logrado uno de tus grandes sueños y estarás viajando por el mundo, esperamos que disfrutes cada momento y que aprendas mucho.

Mi querida hermana, en este día tan bello quiero felicitarte por todo lo que eres y has logrado, eres una persona admirable, valiente y fuerte, que ha sabido superar todos los obstáculos.

Siempre me has inspirado y has sido un gran apoyo para mí, y eso es algo que nunca podré olvidar, te deseo todo el bien en este año, que seas feliz y consigas todos tus objetivos.