Ayer, nuestra hermana se casó después de muchos años de compromiso, fue un día increíble y nos sentimos muy felices por ella y queremos desearle lo mejor en este capítulo.

Te deseo toda la felicidad del mundo en tu nueva vida junto a tu esposo, espero que os vaya genial y que os queráis muchísimo, felicidades.

Felicidades por tu boda, hermana, espero que disfrutes de este día junto a tu marido, que lo celebren en grande.

Mis mejores deseos para ti, querida hermana, que disfrutes de todos los momentos y que estés rodeada de la felicidad que mereces, felicidades.

Felicitaciones a tu hermana querida, espero que esta etapa en su vida sea llena de felicidad, quiero que sepa que estaré ahí para apoyarla en todo lo que necesite.

Felicitaciones a mi hermana por su boda.

Felicitaciones por tu matrimonio y que seas muy feliz, espero que estén disfrutando de un feliz matrimonio largo y disfrutes de tu hermoso hogar.

Felicitaciones a una bella novia, hermana querida, espero que esta sea una época feliz en tu vida, te quiero mucho y deseo grandes bendiciones en tu vida.

Mi hermana se casó el fin de semana pasado y fue una hermosa ceremonia, felicidades a ti por estar casada con el amor de tu vida, que tengas mucha felicidad.

Te quiero mucho, hermana, siempre has estado ahí para mí, y nunca dejaste de creer en mí, hoy en tu cumpleaños te deseamos muchas bendiciones.

Querida hermana, quiero desearte toda la felicidad del mundo en tu gran día, eres una novia hermosa y estoy seguro de que serás una esposa maravillosa.

Espero que disfrutes de cada momento de este día tan especial y que tengas una vida llena de amor y felicidad junto a tu futuro esposo, te deseo todo lo mejor.

Esperamos que disfrutes cada momento al lado de tu esposo, que la alegría y el amor inunden tu vida juntos, un fuerte abrazo.

Hoy eres todo un ángel y el cielo se ensombrece a tu paso, que Dios te bendiga y te guarde siempre en tu boda y seas inmensamente feliz junto a tu esposo.

Que en tu vida todo siga siendo tan maravilloso como es hoy, felicidades por este hermoso compromiso que has contraído con tu amor, te deseo lo mejor, mi querida hermana.

Hermosa novia, que tu matrimonio sea lleno de amor, que Dios esté siempre a tu lado en este nuevo camino que inicias, un gran abrazo y felicidades.

Felicitaciones a la novia y a toda la hermosa familia que la acompaña, que esta sea solo el comienzo de una vida llena de amor, feliz boda.

Linda hermana, quiero felicitarte por el gran día que está por venir, te deseo toda la felicidad del mundo en tu matrimonio con el hombre que amas, te quiero.

Eres una persona increíble y te deseo toda la felicidad en tu matrimonio, te queremos mucho y estamos seguros de que serás una esposa excepcional, felicitaciones.

Mi hermana se casó el sábado y me gustaría felicitarla por su boda y darle las gracias por todo el apoyo que me ha dado, espero que la trayectoria de su matrimonio sea tan feliz.

Mi hermana se casa y me alegro mucho por ella, además, le deseo toda la suerte en su trayectoria como esposa, que Dios la bendiga y le dé mucha felicidad.

Es un momento muy especial en su vida y te deseo toda la felicidad del mundo, te quiero mucho y espero que tu matrimonio sea espectacular.

Fue un privilegio poder estar cerca de ti durante este momento tan importante, sabemos que te has pasado meses organizando tu gran día y todo salió perfecto, felicitaciones.