Felicitaciones a mi papa fallecido.

Muchas felicidades en tu día, que te deleites en tu hermoso día, que sepas que, aunque estés lejos, siempre estarás en nuestras mentes, felicidades.

Eres un ejemplo a perseguir para tus hijos, siempre estarás en nuestros pensamientos, te amamos y admiramos muchos por todo lo que lograste hacer en la tierra.

Papá fallecido, aunque no estés físicamente aquí, sé que sigues con nosotros en espíritu, tus enseñanzas y ejemplo siguen inspirándonos día a día.

Mis más sentidas y sinceras felicitaciones a tu padre fallecido, que en el cielo descanse en paz junto a Dios, espero que estés encontrando consuelo en estos difíciles tiempos.

Siempre lo recordaremos con cariño y gratitud por todo lo que nos dio, esperamos que encuentres la fortaleza para seguir durante nuestro recorrido.

Felicitaciones a mi papa fallecido.

Que Dios te reciba en su seno y que seas feliz junto a él, sabemos que eres nuestro ángel guardián y que nos cuidas desde el cielo.

Quiero que sepas que aquí en la tierra te queremos muchísimo y que siempre estaremos juntos en el recuerdo, te extiendo un abrazo muy fuerte y te mando todas las bendiciones.

Aún en tu memoria, Papá, siento que estás cerca de mí, tus enseñanzas y el amor que me diste siempre están conmigo, siempre te recordaré con mucho cariño y gratitud.

Papá, eres y serás para nosotros un ejemplo, nos enseñaste a ser fuertes y honestos con nosotros mismos, siempre estarás en nosotros, nos aportaste mucho en nuestro recorrido.

Hoy es un día triste para nosotros, pero sabemos que estarás siempre a nuestro lado, feliz cumpleaños, papá, tus hijos te quieren mucho.

Que en paz descanse tu alma, sé que estás en un mejor lugar, espero que este Día de los Padres, sepas que, aunque estés lejos, eres el mayor orgullo de mi vida.

Hoy es un día triste para mí, ya que mi padre falleció hace poco tiempo, aunque él ya no está físicamente con nosotros, su presencia es fuerte en nuestras vidas.

Te estimo mucho y te echo de menos, espero que estés en un lugar mejor, disfrutando de una eternidad de felicidad junto a mamá.

Hoy es un día de tristeza para nosotros, ya que nuestro querido papá se fue para siempre, le extrañaremos mucho, pero estamos seguros de que está en el cielo y que nos cuida desde allí.

Te echo de menos cada día, hoy, en tu cumpleaños, quiero darte mi agradecimiento por todo lo que me has instruido, serás siempre un modelo a perseguir.

No hay manera de expresar lo mucho que te echamos de menos, pero sabemos que estás en un mejor lugar y que somos dichosos de que te tuvimos en nuestra vida.

Aunque no estés aquí físicamente, esperamos que sigas guiándonos y protegiéndonos desde el cielo, te apreciamos mucho y te echaremos de menos cada día.

Quiero que sepas que estoy muy feliz de que hayas podido llegar hasta el cielo, fuiste una gran ayuda para mí y me instruiste mucho.

Espero que estés gozando del cielo y puedas apoyarme desde allá, como siempre lo hiciste, te quiero muchísimo y te echo mucho de menos en la tierra.

A ti papá, que nos dejaste en este mundo, pero que ahora eres un ángel en el cielo, queremos decirte que estamos muy agradados de ti.

Sabemos que desde allá nos estás cuidando y que nos proteges, siempre recordaremos tu sonrisa, tu sabiduría y tu amor enteramente.

Mi querido padre, te doy las gracias por todos los tiempos que hemos pasado juntos, tú eres y serás siempre el mejor padre del mundo, algún día volveremos a estar juntos de nuevo.

Aún te extrañamos mucho, pero estamos felices de saber que está en un mejor lugar, te amamos, papá, y te estamos muy agradecidos por todo lo que nos diste durante tu vida.

Tanto tiempo sin verte y sin saber de ti, pero nunca te olvidé, hoy que estás lejos, quiero decirte que te extraño y que te adoro mucho, siempre estarás en mi pensamiento.