Querida mamá: Eres una verdadera heroína, has logrado dar a luz a tu bebé de una forma excepcional, espero que disfrutes cada momento junto a tu hijo.

Qué bien tantito descanso te debes haber tomado después de haber parido, ahora a recuperarte para estar más que perfecta para nuestro bebé, felicidades para ti.

Hola, quiero felicitarte por tu bebe, es una maravilla tener un hijo y más cuando se es tan joven, Jehová te bendiga a ti y a tu hijo, espero que tengáis una feliz y larga vida juntos.

Felicidades, eres una madre fantástica, recibir un bebé es un momento increíble en la vida de una mujer, y lo has hecho con todo el éxito, te deseo muchas bendiciones.

Esperamos que disfrutes tu recién estrenada maternidad, qué maravilla haber traído una nueva vida a este mundo, eres una madre fabulosa, y nos encanta verte disfrutar de tu hijo.

Felicitaciones a una madre recien parida.

Esperamos que todo esté yendo a las mil maravillas y que todavía estés en un estado de éxtasis, felicidades por la llegada de tu bebé.

Querida mamá, felicitaciones por su bebé recién nacido, esperamos que todo esté yendo bien, estará en nuestros pensamientos y oraciones, un abrazo apretado.

Cuánto tiempo ha pasado desde que has dado a luz, seguro que has estado muy ocupada cuidando a tu bebé, esperamos que hayas descansado lo suficiente y muchas felicidades.

Gracias por traer a este mundo a un nuevo ser y por ser capaz de cuidarlo y amarlo incondicionalmente, muchas felicidades y que seas muy feliz con tu bebe.

La maternidad es una de las experiencias más hermosas que una mujer puede vivir, y estamos seguros de que lo lograrás con todo el éxito, felicidades.

Eres una verdadera heroína, parir un bebé es un acto de valor y resistencia increíble, esperamos que todo te vaya bien en esta nueva etapa de tu vida muchos éxitos para ti.

Cuánta alegría brota en tu corazón, al saber que has sido elegida para portar la vida en tu seno, que Dios te elogie y te conceda toda la fuerza que necesitas.

Eres una madre muy especial que guiará a tu hijo(a) por el camino hacia un futuro lleno de esperanza, te queremos mucho.

Felicidades a ti, querida madre, por tu reciente embarazo, eres una mujer especial y admirable, y serás una madre fabulosa, te deseamos lo mejor en este emocionante capítulo.

Eres una persona magnifica y digna de admiración, has realizado una hazaña increíble al traer este hermoso bebe a este mundo, felicidades.

Tus habilidades para cuidar de este ángel son inmensas y lo amaras con todo tu corazón, felicidades por estar en este maravilloso camino de ser madre.

Felicidades en tu nueva etapa de mamá, que disfrutes de cada instante junto a tu bebé y que todo te salga rodado.

Felicidades por su reciente llegada, es una bendición de Dios tener un hijo, que Jehová la bendiga a usted y a su bebé.

Felicidades por el nacimiento de tu bebé, eres una madre fabulosa y estarás perfectamente preparada para cuidar de él, te queremos.

Te felicitamos por tu recién nacido, esperamos que estés disfrutando de esta etapa tan maravillosa, siempre recordaremos este momento en el que eres madre.

Gracias al Señor por la vida que has dado a tu hijo, eres una madre maravillosa y estamos muy orgullosos de ti, que disfrutes estos primeros momentos junto a tu bebé.

Esperamos que la maternidad sea todo lo que esperabas y más, nos alegra mucho verte sonreír y saber que estás disfrutando tu nueva etapa como madre, te queremos mucho.

Muchas felicidades por tu nueva hija, esperamos que disfrutes de esta etapa en la que has sido bendecida con un bebé, que Dios te elogie y cuide a tu hija.

Que Jehová te bendiga enormemente y llene tu corazón de amor y alegría junto a tu bebé, eres una madre maravillosa y lo demostrarás cada día, un abrazo.