Felicidades por haber llegado a las bodas de oro, espero que todavía estén enamorados como el primer día.

Qué envidia casarse una vez, es bonito, pero casarse cincuenta veces es genial, enhorabuena para los dos, que sean muy felices.

¿Qué tal los 50 años siguientes? espero que sigan igual de enamorados que en el primer día, felicidades por estar cumpliendo 50 años de matrimonio.

No sabemos qué esperar del futuro, pero podemos asegurar que pasar los 50 años juntos ya es un éxito, enhorabuena por vuestro aniversario de bodas de oro.

Un matrimonio de 50 años es una prueba de amor increíble, felicidades en vuestro gran día para una pareja que se ha esforzado tanto en mantenerse junta a través de todos estos años.

Felicitaciones bodas de oro graciosas.

Que cumplan muchos más, aunque el camino hacia las bodas de oro no ha sido fácil, lo han conseguido, enhorabuena.

Cincuenta años juntos y aún se miran como el primer día, felicidades en vuestras bodas de oro, les deseamos muchas bendiciones y éxitos.

No cabe duda de que 50 años es un largo tiempo, pero el amor que ustedes dos sienten el uno por el otro seguro que es eterno.

Aunque hayamos pasado 50 años juntos, nunca se han aburrido y esperamos que sigan así durante otros 50, feliz Bodas de Oro.

Felicitaciones por sus bodas de oro ¿Cómo se mantienen tan jóvenes y enamorados después de todo este tiempo? es una maravilla.

Qué emocionante es celebrar vuestras bodas de oro, espero que sigáis igual de enamorados que el primer día, enhorabuena por vuestras bodas de oro.

Recordad, cuando lleguen las bodas de platino casarse de nuevo, esperamos que les guste esta botella de champán para celebrar el 50º aniversario de vuestro matrimonio.

Felicidades en vuestro 50º aniversario, y gracias por demostrar que el matrimonio puede funcionar a la perfección durante 50 años.

Felicidades en tu feliz aniversario de bodas, espero que hayan seguido disfrutando de la vida en pareja y que se adoren tanto como en el primer año.

Que Dios los bendiga por todos estos años de felicidad, esperamos que no tengáis más hijos, porque después de esto, no tendríamos qué esperar.

Felicidades en vuestro 50º aniversario, esperamos que no tengáis más hijos, para que así podamos disfrutar de vuestro compañerismo durante muchos años más.

Si tuvieran hijos, estos celebrarían su medio siglo de vida en el mundo, felicidades por llegar a este notable hito en sus vidas.

Felicidades en vuestro 50º aniversario de matrimonio, qué increíble que hayan logrado sobrevivir el uno al otro durante todo este tiempo.

Tenéis razón, estoy orgulloso de que hayáis resistido medio siglo junto a mí, espero que el resto de nuestra vida juntos sea igual de satisfactoria.

Solo puedo decirles que me alegro un montón de haberlos conocido, y que estoy seguro que su matrimonio seguirá durando muchos años más.

Te agradezco por haber demostrado que el amor realmente existe, y que el matrimonio puede ser para siempre, felicidades en sus bodas de oro.

Llegó el momento de celebrar 50 años de afecto feliz y mutuo, qué maravilloso es que hayas podido resistir todo este tiempo.

Un gran felicitaciones y éxitos en esta nueva etapa de sus vidas, que las felicidades llenen cada día de sus Bodas de Oro, que en las buenas y en las malas estén juntos siempre.

Esperamos que el siguiente medio siglo de matrimonio sea mucho mejor que el primero, felicidades en vuestro aniversario, y gracias por aguantar todos estos años.

Esperamos que os guste la tortura de la vejez igual que os gustó la tortura de la juventud, felicidades por su aniversario de boda.

Gracias por darnos tantas alegrías en vuestro matrimonio y por no llegar al punto de divorciarse, esperamos que sigan alcanzando más metas juntos.

No podíais haber elegido un mejor momento para celebrar las bodas de oro que en medio de la tormenta, qué felices que son, les deseamos éxitos.