Hola estimado hijo, te escribo para desearte un feliz cumpleaños y para decirte cuánto te quiero, sé que eres una persona muy importante, espero que puedas ser inmensamente llena de alegría.

Te deseo toda la prosperidad del planeta y mucha suerte en todo lo que emprendas, siempre estaré ahí para apoyarte, feliz cumpleaños.

Sé que eres una persona llena de bondad, de amor y de generosidad, y eso nos hace muy felices, esperamos que este año sea todavía mejor que el anterior, y que sigas creciendo en todos los aspectos.

Hijo, feliz cumpleaños, te deseo todo el amor, la ventura y el éxito en el mundo, eres el centro de mi vida y quiero que sepas que te amo muchísimo.

Espero que cumplas muchos más y que seas una persona emocionada y satisfecha, en este día tan importante quiero desearte toda la suerte del mundo, espero que pases un día estupendo rodeado de todo lo que amas.

Frases para felicitar un hijo en su cumpleaños.

Felicitaciones cumpleaños para un hijo whatsapp.

Hijo: Eres el motor que nos da fuerza para seguir adelante y el orgullo de nuestras vidas, hoy, en tu cumpleaños, queremos agradecerte por todo lo que nos has dado, y desearte todo lo mejor en este nuevo año.

Eres un hijo magnifico y que siempre voy a estar a tu lado para apoyarte en todo cuanto necesites, que tengas un cumpleaños feliz.

Hijo, te deseamos toda la felicidad del universo en tu cumpleaños, sé que eres una persona muy exclusiva y que lo lograrás todo lo que te propongas, estamos orgullosos de ti.

Hola hijo, quería felicitarte por tu cumpleaños y desearte todo lo mejor en esta nueva etapa, espero que sigas siendo el mismo hijo asombroso que me has demostrado ser hasta ahora.

Hijo: espero que cumplas muchos más también, escribo estas palabras con una gran felicidad, pues hoy es un día muy esencial para ti, ya que cumple un año más de vida, felicidades.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo año que comienzas, espero que sigas cumpliendo todos tus metas y que seas dichoso, siempre estaré orgullosa de ti hijo mío.

Hola hijo, Feliz cumpleaños, espero que hayas disfrutado tu día al máximo, sé que eres una persona muy exclusiva y que lo has merecido, me siento orgulloso de ti.

Hola hijo, eres una persona muy representativa para nosotros y estamos muy orgullosos de ti, feliz cumpleaños, esperamos que pases un día inolvidable rodeado de las personas que más quieres.

Nos alegra mucho saber que sigues cumpliendo metas y esperamos verte brillar aún más en el futuro, muchas felicidades en tu cumpleaños.

Hijo, feliz cumpleaños hijo, espero que pases un día muy esencial en compañía de las personas que más quieres, hoy es un día para celebrar, así que aprovecha para disfrutarlo al máximo.

Eres un gran apoyo en todo y sé que me quieres mucho, espero que sigas siendo tan maravilloso como eres ahora mismo durante muchos años más, feliz cumpleaños.

Hola hijo, eres una parte muy importante de mi vida y por eso quiero felicitarte por tu cumpleaños, espero que pases un día estupendo rodeado de todos los que quieres.

Tengo muchas ganas de celebrar tu cumpleaños contigo, de darte muchos besos y abrazos y de pasar un buen rato, deseo que tengas un cumpleaños inolvidable.

Querido hijo, este día es muy exclusivo para ti, ya que cumple años y se agrega un año más a tu historia, que maravilloso es poder seguir contando tu vida, presenciar tus triunfos y acompañarte en tus momentos difíciles.

Hoy quiero desearte todo lo mejor en todo lo que emprendas, sé que puedes lograr todo lo que te propongas porque eres un hijo muy especial y valioso para nosotros.

Hoy es un gran día, tu hijo cumple años y te tiene que encantar que seas parte de él, es increíble cómo Dios nos bendice cada día con nuestros hijos, esperamos que este año sea todo un éxito para él.

Que Dios te siga bendiciendo con tu hijo y que puedas verlo cumplir muchos más años, feliz cumpleaños hijo.

Que Dios te bendiga e ilumine siempre para que sigas siendo el mejor hijo del planeta, que tu cumpleaños sea un preludio de muchos otros momentos asombroso que vivirás en el futuro.