Feliz cumpleaños, espero que tengas un día increíble lleno de sonrisas y alegría y que sigas añadiendo a tu vida grandes bendiciones.

Que estés cada vez más feliz, para ti que eres una persona increíble y que mereces lo mejor, esperamos que disfrutes al máximo tu hermosa vida.

Eres tan especial para mí es que no podía dejar de felicitarte en tu cumpleaños, espero que lo pases muy bien y que recibas muchas felicitaciones, te quiero mucho.

Que estés cada vez más cerca de Dios, eres una persona increíble y seguro que dentro de poco recibirás su bendición, feliz cumpleaños.

Te quiero y que pase un feliz cumpleaños lleno de alegría y todo lo bueno para ti, que disfrutes al máximo este día.

Felicitaciones cumpleaños para whatsapp.

Que cada momento de este día sea especial para ti, que disfrutes de todos tus regalos y de tu celebración, que el futuro que te espera sea lleno de felicidad.

Que disfrutes de este día especial y recibas muchas muestras de cariño, feliz cumpleaños, hermosa amiga, espero que hayas tenido un día perfecto y que recibas muchas bendiciones.

Feliz cumpleaños, eres una persona increíble y espero que este año que está por comenzar, puedas lograr todos tus objetivos.

Feliz cumpleaños, no hay palabras para describir lo feliz que estoy de que hayas llegado a un nuevo año de vida, espero que tengas un cumpleaños lleno de alegría y felicidad.

Te deseo todo lo mejor y que cumplas muchos más, que Dios te bendiga y te de todo lo que deseas en la vida.

Feliz cumpleaños, eres una persona estupenda, colmada de mucha ternura y buenas intenciones, espero que este cumpleaños te traiga todo lo que deseas y mucho más.

Feliz cumpleaños, no hay palabras para describirte, solo puedo decirte que eres maravillosa y que me siento afortunada de tenerte en mi vida, eres una persona tan hermosa.

Para una persona especial, que siempre ilumina mi día con su sonrisa: Feliz cumpleaños, que tus sueños nunca se apaguen y que disfrutes al máximo de tu vida.

Para una persona increíble, que siempre irradia felicidad:  Que este día sea repleto de alegrías y momentos inolvidables, espero que cumplas todos tus sueños.

Te queremos, que eres una persona increíble y que deseamos que tengas un feliz cumpleaños, esperamos que cumplas muchos más.

30 años son muchos años, pero con la ilusión y los sueños de siempre, seguirás siendo la joven e increíble persona que nos cautiva día a día, te deseamos lo mejor en este cumpleaños.

Que tengas un cumpleaños absolutamente adorable, una persona tan especial como tú merece recibir los mejores augurios en su cumpleaños, te queremos.

Eres una mujer increíble y espero que tu cumpleaños sea tan especial como tú lo eres para todos nosotros, feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, bella amiga, espero que lo hayas pasado genial y hayas recibido muchas felicitaciones porque realmente te lo mereces, te queremos.

Qué alegría tan grande que me llenas el corazón, poder felicitarte en el día de tu cumpleaños, que sepas que eres una persona muy especial para mí.

Me alegro muchísimo de que hayas podido celebrar este día, que seas muy feliz en este nuevo año de tu vida.

Mi querida amiga, no consigo palabras para decirte lo emocionada que estoy al estar a tu lado, espero que este día sea satisfactorio y bueno para ti, que disfrutes cada momento, te quiero.

Feliz cumpleaños querida prima, que Dios te bendiga y te conserve por muchos años más, joven y llena de vitalidad, te quiero mucho.

Mi querido amigo, feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un buen año y que sigas teniendo mucha salud y felicidad.