Felicitaciones de aniversario para una amiga.

Te quiero mucho, feliz aniversario, aunque el tiempo pasa y los años nos van separando cada vez más, seguimos unidas por el cariño que nos tenemos, feliz aniversario, amiga mía.

Un año más juntas, qué maravilla, espero que este nuevo año cumplas todos tus sueños y que sigamos siendo tan muy buenas amigas como siempre.

Te deseo toda la plenitud del mundo en tu aniversario, que este año sea mejor que todos los anteriores y que sigamos siendo amigas inseparables, feliz cumpleaños.

Te deseo un feliz aniversario, espero que hayas tenido un año lleno de éxitos, diversión y mucha fortuna, te mereces lo mejor, que sigas cumpliendo muchos más años junto a nosotros.

Cuantos años de plenitud, de cariño, de risas y agrados compartidos junto a ti mi amiga, feliz aniversario, que sigas cumpliendo muchos más años junto a nosotros llenos de dicha y amor.

Felicitaciones de aniversario para una amiga.

Un enorme abrazo para ti, amiga, en este día tan representativo, feliz aniversario, esperamos que hayas podido disfrutar de este día lleno de gozo y afecto.

Feliz aniversario, amiga, esperamos que hayas podido disfrutar de este día muy representativo, que sigas disfrutando de la vida junto a los tuyos y de nuestra hermosa confraternidad.

Eres una gran persona, con un corazón enorme, y nosotros estamos muy orgullosos de tenerte como amiga, siempre has estado ahí para todos nosotros en los momentos difíciles, y nosotros esperamos seguir contando contigo en el futuro.

Te deseamos un feliz aniversario lleno de sonrisas, gozos y mucha dicha, que nunca falte el amor en tu vida, y que sigas siendo esa luz que todos necesitamos en nuestros días.

Mi querida y amada amiga, feliz aniversario, espero que estés pasando un día hermoso, tú eres una de las personas más especiales en mi vida, y estoy muy agradecido por tenerte como amiga.

Espero que sigamos compartiendo momentos juntas, y que este sea sólo el comienzo de una larga y feliz confraternidad, feliz aniversario.

Mi amiga, en este día tan especial quiero darte las felicitaciones más sinceras por tu aniversario, te deseo toda la alegría y amor que se pueden desear en un día tan importante.

Miles de felicitaciones para una persona tan buena como tú, esperamos que este sea sólo el comienzo de una larga y fructífera amistad, feliz aniversario.

Tus palabras y tu apoyo significan mucho para mí, y es por eso que te quiero dar las gracias, espero que sigamos compartiendo momentos felices juntas, feliz aniversario.

Hoy es un día particular y queremos que sepas que estamos muy contentos de que hayas decidido compartirlo con nosotros, hoy es el aniversario de tu nacimiento y nos sentimos privilegiados de haberte conocido y de formar parte de tu vida.

Ahora que se aproxima tu aniversario, solo puedo desearte que seas muy alegre en este día especial, espero que cumplas muchos más años llenos de gozo.

Feliz aniversario, amiga, espero que disfrutes este día representativo junto a tus seres queridos, que cumplas muchos más años llenos de fortuna y triunfos.

Te deseamos toda la bonanza y las bendiciones que te mereces en tu aniversario, esperamos que estés gozando de tu día en compañía de todos aquellos que amas, que seas muy alegre este día y por todos los días venideros, feliz aniversario.

Mi amiga, feliz Aniversario, te deseo toda la bienaventuranza que este mundo pueda ofrecer, espero que sigamos compartiendo nuestras vidas durante muchos años más.

Mi amiga, quiero que sepas que estoy muy feliz de celebrar una vez más tu aniversario, eres una persona increíble y me has ayudado en todo momento.

Agradecemos que hayas sido parte de nuestra vida y que sigas siéndolo, hoy, más que nunca, queremos desearte un feliz aniversario, esperamos seguir compartiendo muchos momentos especiales juntos.

Eres una persona increíblemente particular y única en mi vida, deseo que tengas un feliz aniversario, te deseo todo lo mejor en este día tan importante.

Eres una parte importante de mi vida y no podría estar sin ti, te deseo lo mejor en este día y todos los demás, feliz aniversario, que este día sea lleno de júbilo, afecto y diversión.