Qué emoción, prepararse para recibir a una hermosa bebé niña, es un regalo del cielo y te deseo un hermoso momento junto a toda tu familia.

Qué alegría, un bebé niña en camino, te felicitamos por este precioso obsequio de Dios, durante esta aventura llena de risas y llantos, te queremos mostrar todo nuestro apoyo, felicidades.

Que disfrutes cada momento junto a tu preciosa bebé niña, felicidades, que crezca fuerte y sana y sea una niña de bien.

Queremos enviar nuestras felicitaciones a la familia de una bebé niña, que este hermoso bebé llene de gozo y cariño su hogar.

Que disfruten cada momento junto a ella y que sean felices por el resto de sus días, que la buena fortuna los acompañe en todo momento y que Dios les dé la sabiduría para criarla.

Felicitaciones de baby shower niña.

Bienvenida a este mundo, bebita, estamos tan felices porque van hacer padres, esperamos que estés disfrutando este hermoso momento.

Qué linda eres, hija, felicitaciones en tu baby shower, que Dios poderoso de te llene de fuerza y te ha una niña grande y fuerte, felicitaciones.

Felicitaciones pido por ti para que Dios te de protección, que seas feliz en abundancia y que seas guiada por su luz preservada por su amor, te queremos.

Grandes éxitos para el bebé, que tenga una hermosa vida, esperamos que puedas disfrutar este momento, y nos alegraremos mucho cada vez que nos visites con tu precioso bebé.

Que estés disfrutando estos momentos preciosos en compañía de tus seres, que esta bebé llegue colmado de salud, felicitaciones.

Un bebé es un regalo del cielo que llena la vida de regocijos y cariño, siempre hemos deseado tener una niña y ahora que estamos embarazados no podíamos estar más felices.

Muchas felicidades en este hermoso camino, qué emoción que estén embarazados de una niña, te deseamos toda la alegría del universo en este precioso momento.

Eres una preciosa niña que trae gozo, que en tu camino siempre esté iluminado, porque eres especial y única como ninguna, felicidades por tu baby shower.

Después de meses de espera, el momento en que vas a ser madre por fin ha llegado, nosotros estamos felices por ti y queremos que sepas que estamos deseando conocer a tu bebé.

Esperamos poder celebrar tu baby shower pronto y darte el recibimiento a este hermoso mundo, tus tíos te anhelamos ver y amarte enteramente.

Esperamos que disfrute de esta hermosa etapa de su vida, que Dios la proteja y la cuide siempre, le agradecemos enormemente por haberse unido a nosotros en esta celebración.

Que niña tan afortunada será la que sea su madrina, nuestros mejores deseos para que Dios la proteja en todo momento, bienvenida a este hermoso y emocionante viaje.

Que Dios te cuide con un bebé sano y lleno de amor, en este momento, queremos darte las gracias por todo lo que harás por tu bebé.

Te damos el recibimiento a esta aventura llena de cariño, te mandamos nuestros mejores deseos en este bello momento de tu vida.

Que Dios te bendiga con un bebé hermoso y lleno de regocijo, estamos seguros de que será el regalo más maravilloso que recibirás en tu vida.

Querida amiga, con mucha alegría queremos darte la bienvenida a este hermoso momento de tu vida, ser madre es una de las experiencias más gratificantes que pueden existir, felicidades.

Que tu hija sea fuerte, inteligente y creativa, que sepa apreciar la belleza de la vida y sepa disfrutar de todos los momentos que Dios le conceda, feliz baby shower.

Desde que supimos de la llegada de tu bebé, estamos ansiosos por conocerla, ya casi están aquí, que Dios te cuide y te conduzca en todos tus días, te queremos mucho, tus tíos.

Desde el día en que supimos que ibas a nacer, has llenado nuestras vidas de gozo y amor, sabemos que serás una gran madre y nosotros estamos aquí para ayudarte en todo.