Nos sentimos muy orgullosos de ti y nos alegramos mucho de poder compartir esta experiencia contigo, un abrazo muy fuerte.

Te quiero muchísimo y estoy contento de que hayas encontrado al amor de tu vida, te deseo toda la dicha del mundo en tu boda y espero que seas muy venturoso.

Que Dios bendiga tu matrimonio y que los ilumine para que puedas construir una vida juntos llena de afecto, un abrazo.

Te quiero y estoy segura de que tu matrimonio será un éxito, que Dios cuide de ti siempre, muchas felicidades hermana.

Felicidades, espero que esta etapa en tu vida sea llena de entusiasmo, siempre te he admirado por ser una persona fuerte y eso se verá reflejado en tu matrimonio.

Felicitaciones de boda a mi hermana.

Te envío mis mejores deseos en tu gran día, que disfrutes de cada momento y que el cariño y la felicidad inunden tu vida, te amo mucho, feliz boda.

Qué alegría me da que hayas encontrado a la persona que completa tu vida, espero que esta sea solo el comienzo de una larga y preciosa vida juntos.

Te deseo toda clase de entusiasmo en este día tan importante y que sigas disfrutando de las maravillas que la vida te tiene reservadas, un abrazo muy fuerte.

Nos alegramos mucho de que hayas encontrado a la persona que deseas compartir tu vida, que esta boda sea el comienzo de una bella y duradera unión.

Que el afecto y la dicha que hoy empiezan a compartir los acompañen durante toda la vida, felicidades en su día, felicidades.

Desde aquí te deseo toda la felicidad en tu matrimonio, que seas muy dichosa junto a tu futuro marido, que disfruten de cada momento de su vida juntos.

Le deseo toda la abundancia a mi hermana en su día especial, que disfruten de este momento lleno de alegría y amor, que nunca falte el respeto, la confianza y el apoyo el uno del otro.

Te deseo lo mejor en este día tan importante, qué emocionante es presenciar el inicio de una nueva vida junto a la persona que amamos, felicidades hermana.

Que seas muy venturoso, eres una persona impresionante y me encanta estar a tu lado, espero que esta sea solo la primera de muchas celebraciones juntos.

Mi hermana se casa y estoy muy contento por ella, le deseo toda la felicidad del mundo en su nueva vida, que gocen juntos de cada momento y que nunca les falte el cariño.

Querida hermana, me siento muy contenta por ti y por el gran paso que acabas de dar, eres una persona muy especial para mí y estoy segura de que seréis muy felices juntos, enhorabuena.

Antes que nada, quiero felicitarte por tu enlace, estamos muy contentos por ti y esperamos que todo salga estupendamente, un abrazo.

Sé que será un día maravilloso y que disfrutaran mucho junto a sus seres queridos, la abundancia los acompañará por siempre, un fuerte abrazo y muchas felicitaciones.

Cuánto me alegra que hayas encontrado a la persona que llene tu vida de entusiasmo, espero que el camino que se avecinan juntos sea lleno de cariño y comprensión, feliz boda hermana.

Qué feliz me alegro de que hayas encontrado al amor de tu vida Él es un hombre afortunado al tenerte a su lado, espero que esta sea la dicha que siempre has buscado.

Estamos tan emocionados por ti y tu marido, felicidades en su gran día, que disfruten de todos los momentos juntos, esperamos que todo depende de usted y nunca dudes de nuestro apoyo.

Felicitaciones, esperamos que todo salga estupendo en este día, siempre has sido un apoyo para nosotros y esperamos que sigas siendo nuestro mayor fan y consejero en el futuro.

Que este día tan especial sea el principio de una vida llena de afecto y alegría junto a tu futuro esposo, que la unión de vuestros corazones sea fuerte y duradera, te quiero mucho, hermana.