Un día tan hermoso como el de tu boda debe ser celebrado por todos tus seres queridos y nosotros estamos muy contentos de estar ahí, te felicitamos por este nuevo comienzo amiga.

Te deseamos toda la felicidad del mundo, que Dios los bendiga y les conceda todo lo que sus corazones ansíen en esta hermosa unión.

Amigos, es un honor estar aquí para compartir este día tan bello en sus vidas, que sean muy felices y disfruten cada momento.

Un abrazo lleno de amor y cariño en este día tan hermoso, que Dios los bendiga y les conceda todo lo que desean, que sean muy felices y disfruten de esta maravillosa unión, felicitaciones.

Qué alegría tan grande lo que están viviendo, son el ejemplo a seguir para todos nosotros, que Dios os bendiga y les dé mucha felicidad en este nuevo camino que comienza.

Felicitaciones de boda amiga.

Que Dios te guarde en tu vida en pareja, que seas muy felices y que todas tus bendiciones te acompañen por el resto de tu vida, felicitaciones amiga.

Qué emocionante es poder celebrar el matrimonio de una amiga, te deseo todo lo bueno en este nuevo rumbo que emprenden y que disfruten mucho de todos los momentos juntos.

Has encontrado un día tan bello y lleno de emoción como es tu boda, merece las mejores felicitaciones, que disfrutes este momento único en compañía de todos los que te quieren.

Felicidades por esta nueva etapa en tu vida, que el amor y la felicidad siempre estén contigo, que todos sus anhelos se conviertan en un hecho.

Te deseo toda la felicidad del mundo, hoy es un gran día para ti y tu pareja y queremos felicitarte por ello, ha sido un largo camino hasta llegar aquí y lo has hecho con mucho.

Esperamos que sigan teniendo el mismo compromiso el resto de sus vidas, que Dios os bendiga y les conceda mucha felicidad.

Felicidades por este nuevo capítulo en sus vidas, son dos personas fantásticas y seguro que seréis muy felices.

Que esta sea solo la primera de muchas bodas juntos, muchas felicidades y toda la suerte del mundo mi querida amiga.

Amiga, muchas felicidades en tu boda, que este día sea el comienzo de una vida llena de felicidad y amor.

Me alegra muchísimo que hayas decidido unirte para siempre a tu ser querido, que la felicidad y el amor los acompañen en todos los momentos de sus vidas juntos, felicidades de verdad.

Que disfrutes cada momento junto a tu pareja, que el amor y la felicidad inunden tu boda y duren para siempre, felicidades.

Espero que nos podamos seguir viendo frecuentemente, compartiendo nuestras experiencias y nuestros momentos felices, te deseo un feliz matrimonio y que todo salga perfecto el día de tu boda.

Te deseamos toda la felicidad del mundo en tu nueva vida junto a tu marido, esperamos que esta sea solo la primera de muchas felicitaciones de boda amiga que podamos enviarte.

Me alegro que hayas encontrado a tu media naranja, te deseo toda la felicidad del mundo y espero que la aventura de la vida le depare muchos momentos maravillosos.

En primer lugar, querida amiga, queremos felicitarte por tu boda, esperamos que todo salga perfecto y que disfrutes mucho este día tan espectacular.

Sabemos que lo mereces, después de todo el trabajo y dedicación que has puesto en esta preparación, queremos que sepas que estarás siempre en nuestros, muchas felicitaciones.

Felicidades en tu boda, espero que lo estés pasando en grande, les deseo una vida llena de felicidad y mucho amor en pareja.

Te deseamos todo lo bueno de este mundo en tu boda, esperamos pasar un día inolvidable junto a ti y poder disfrutar de este momento importante para ustedes.

Eres una amiga extraordinaria y querida, por eso quiero felicitarte en este día tan bello, que la magia de tu boda ilumine cada momento y que disfrutes mucho de este hermoso día.