Felicitaciones de boda católica.

Las bendiciones del cielo estén con ustedes, esperamos que este enlace sea una fuente de gozo y dicha para ustedes y les dé la fortaleza para afrontar todas las dificultades.

Les deseamos toda clase de bendiciones en su nueva vida juntos, que el afecto que han jurado ante Dios y la comunidad católica sea fuente de paz y alegría para ustedes.

Que Dios les conceda muchos años de felicidad y amor, que su matrimonio sea un reflejo de la unidad que Jesús nos prometió en el Cielo.

Que el Señor los acompañe en todos los momentos de su vida en pareja, que esta boda sea el comienzo de una larga y emocionante vida llena de cariño y de bendiciones.

Que Dios siempre les otorgue la pasión y la fortaleza para seguir cumpliendo con Su voluntad, que esta boda sirva para consolidar aún más su amor y su unión.

Felicitaciones de boda católica.

Que el Espíritu Santo los ilumine en todos los momentos de su vida matrimonial, que esta sea la primera de muchas bendiciones que les concederá Dios en esta travesía.

Que la Virgen María los proteja y les guíe en todo lo que emprendan juntos, que este matrimonio sea un signo vivo de su presencia y misericordia en el mundo.

Que nuestro Señor les dé la fuerza para afrontar todos los desafíos que esperan, feliz boda y que pase una maravillosa luna de miel.

Espero que este sea solo el principio de una larga y feliz historia juntos, que Dios les conceda toda la ventura que se merecen.

Que el Señor les proteja y les dé la dicha que merecen, que Dios te otorgue la gracia de amar a tu esposo como Él te ama a ti.

Que el Señor los acompañe en esta nueva etapa de sus vidas y os dé mucha felicidad, que cada día les sea grato compartir juntos su fe y su afecto.

Que Dios les cuide y les guarde en este nueva senda que han emprendido, que la llama de la pasión los ilumine siempre y que la fuerza del cariño los proteja, feliz boda.

A la feliz pareja les deseamos toda la alegría del universo, que Dios cuidé y los guie en este nuevo camino que han emprendido juntos.

Que el Señor les resplandezca en esta nueva senda y les conceda toda la ventura que merecen, que Dios los bendiga y les confiera toda la felicidad que están buscando.

Que Dios los proteja y los acompañe en esta nueva travesía, que el Señor les dé mucha sabiduría para afrontar los desafíos que se les vengan en el camino.

Esperemos que este sea solo el principio de una larga y emocionante vida juntos, felicidades en este hermoso momento de su vida.

A través de estas cortas y sencillas palabras, queremos desearte un emocionante enlace matrimonial, que esta unión bendita sea llena de cariño, gozo y paz.

Queridos novios, les deseamos toda la unión y pasión en su boda católica, que Dios los ilumine y los bendiga en todos sus caminos.

En nombre de todos los presentes, queremos darles nuestra felicitación y desearles toda la dicha en este hermoso día de su boda.

Que el Señor los cuide y los proteja e en todos los momentos de su vida juntos, que la alegría, el afecto y la paz los acompañen siempre.

Los felicitamos por su enlace matrimonial y le deseamos toda la energía del universo, que el Señor los prospere todo el tiempo.

Te damos las felicitaciones más sinceras en este día, que Dios cuide su matrimonio y les otorgue todo lo que se propongan.

Que Dios los lleve con bien en su nueva vida juntos, que encuentren en el amor la fuerza para superar todas las dificultades.

Te aspiramos muchas emociones en tu boda católica, nos alegra que hayas encontrado a alguien con quien compartir tu vida y que estés dispuesta a seguir la travesía de Dios junto a él.