Felicitaciones de boda graciosas para imprimir.

Que os quede para siempre la magia de este día tan especial, sólo os deseo lo mejor en vuestro matrimonio, espero que os lleve a la placidez eterna.

Que la ventura llene su hogar y puedan reír y disfrutar juntos por muchos años, que la dicha de estar juntos nunca se apague y que se cuiden mutuamente como lo merecen.

Un matrimonio precioso y dichoso deseamos, que nunca se os vaya la sonrisa de la cara, que disfrutéis de vuestro apego para siempre.

Gracias por unirse en matrimonio, esperamos que esta sea la única vez que sean felices durante el mismo periodo de tiempo, les deseamos toda la suerte del universo.

Esperamos que esta sea la peor experiencia de su vida, donde el cariño nunca muere, la risa es eterna y los momentos incómodos abundan.

Felicitaciones de boda graciosas para imprimir.

Que todos tus días sean tan felices como tu boda, aunque el matrimonio es una institución antigua, nosotros lo celebramos con el mismo entusiasmo que si fuera la primera vez.

Felicidades, capitán y señora, espero que el matrimonio os transporte a una vida de felicidad absoluta, esperamos que el matrimonio os lleve directamente al paraíso.

Deseamos que el matrimonio sea la piedra angular de vuestro futuro emocionante, esperamos que el matrimonio os llene de alegría durante muchos años, que os sea fiel.

Que las risas estén presentes en vuestro día especial, que el amor os acompañe a lo largo de toda vuestra vida y mucha felicidad, pero que no os duré mucho.

Que disfrutéis de todas las bendiciones que la vida os tiende, que seáis muy felices y que nunca os falte el afecto, os deseo lo mejor para el porvenir, que os vaya todo rodado y que os riáis mucho.

Que os caséis bien y que no os divorciéis, que encontréis en el camino la devoción verdadera y que os acompañe para siempre, que seáis muy felices y que paséis por aquí para enseñarnos el camino del cariño.

Felicidades en vuestro gran día, os deseamos toda la felicidad en este día tan importante, esperamos que os portéis bien y no os peleéis mucho.

Qué bonitos anillos, espero que no os dé disgustos llevarlos puestos todo el día, no sabemos qué decir, pero estamos muy Felices por vosotros, felicidades.

Eres la persona más afortunada que conozco, porque has encontrado a tu media naranja y lo mejor de todo, es que te lo mereces, felicidades en tu boda.

Ni el cielo ni el infierno pueden separar a dos personas que se quieren de verdad, os deseo toda la placidez del planeta en vuestro matrimonio.

Esperamos que la diversión nunca falte en tu vida junto a nuestro querido amigo, que disfruten mucho del matrimonio, de los hijos, de las risas y de todo el auge que les traerá el futuro.

Gracias por unir vuestras vidas en matrimonio, ahora podréis reíros de todos vuestros problemas juntos, que os queráis mucho y seáis felices siempre.

Por fin el día que tanto esperabais ha llegado y ya estáis casados, os deseamos toda la riqueza del mundo, esperamos que este sea el primer de muchos años llenos de alegría y pasión.

Eres fantástica y el amor de tu vida te ha elegido a ti, felicitaciones por tu boda estupendas, gracias por unirte a él en este camino, y por compartir con él tu vida.

Hay que celebrarlo como se merece, con una buena botella de champán, ya hay dos personas en el mundo que se quieren y se apoyarán el uno al otro, felicidades.

Que os muera el uno por el otro, que os cuezan a fuego lento y que nunca os falte el afecto, os deseamos una grandiosa boda, un cordial, feliz boda.

Abrid el champán y la caja de bombones, felicidades en vuestro día de boda, espero que os guste estar casados tanto como nos gusta estar viendo a los novios casarse.

Espero que todo el mundo tenga un buen día, y sobretodo, que se porte bien con vosotros, siempre sois los primeros en todo, por fin vais a estar juntos para siempre.