Que seas muy feliz junto a tu futuro esposo, que esta sea solo la primera de muchas felices uniones, te quiero mucho.

Que maravilloso momento el de contraer matrimonio, esperamos que la felicidad los inunde durante este nuevo camino que emprenderán.

Siempre soñaste con este día y ahora que está aquí no puedes creerlo, que emocionante, es el comienzo de una nueva etapa en tu vida, que Dios te bendiga en este hermoso camino.

Feliz boda, no podemos estar más felices por ti y nos llena de orgullo ver que la persona que elegiste para compartir tu vida es tan maravillosa, que disfruten al máximo este día.

Te felicitamos por el enlace matrimonial que vas a contraer, que la felicidad y el amor inunden tu vida para siempre, que jamás hubiese momentos más felices que estos, un fuerte abrazo.

Felicitaciones de boda para una amiga.

Mi querida amiga, que felicidad poder estar aquí contigo en este gran día en el que contraes el amor, siempre lo has soñado y ahora lo tienes delante de ti.

Que seas muy feliz junto a ese hombre que te robó el corazón, que disfrutéis de cada momento de este largo camino que les espera, bendiciones.

Hace tan solo unos meses que la has pillado mirándote enamorada a él y ya están casados, felicidades, espero que éste sea el primer de muchos éxitos en vuestra vida juntos.

Cuando una amiga se casa, es sinónimo de alegría para todos nosotros, que les traiga mucha felicidad, eres la persona que más me alegra en este mundo.

Qué felicidad verte tan radiante y sonriente, preparándote para el gran día en el que te unirás para siempre a tu alma gemela, espero que todos los preparativos sean perfectos.

Nos alegra enormemente que hayas encontrado el amor y que hayas decidido unirte para siempre, esperamos que esta sea solo la primera de muchas felicidades que os depare la vida.

Estás a punto de casarte querida amiga, qué emocionante es estar a punto de casarse, seguro que has soñado con este día toda tu vida, muchas felicidades en esta aventura.

Cuánto nos alegra saber que estás por contraer matrimonio, seguro que ésta será una experiencia única en tu vida, felicidades, te quiero mucho amiga.

Que este día sea solo el comienzo de una relación llena de amor y comprensión, te quiero mucho y estoy segura de que serás muy feliz, que Dios te bendiga.

Estar casada es una experiencia única e irrepetible, y estamos muy felices de que hayas encontrado al amor de tu vida, un abrazo grande para ambos.

Querida amiga, estamos muy felices por ti y por tu marido, esperamos que esta sea solo el inicio de muchas felices experiencias que compartirán juntos, que la vida los bendiga siempre.

Cuando dos personas deciden unirse en matrimonio es un momento muy especial en sus vidas, por eso, queremos felicitarles por esta experiencia única que emprenderán juntos.

Nunca he sido buena en las palabras de felicitación, pero seguro que te deseo lo mejor para tu futuro, que esta nueva etapa de tu vida sea llena de amor, te amamos.

Esperamos que disfrutes cada momento al lado de tu marido y de todos los preparativos de tu boda, que sea un día inolvidable para ti.

Felicitaciones para una amiga que se está casando, que tengas una boda increíble, eres la persona más afortunada del mundo por estar casándote con la persona que amas.

Ésta es una celebración que solo se da una vez en la vida, así que demuéstrenles a todos cuán felices están de formar parte de este día tan significativo, felicidades, lo mejor para ustedes.

Un momento tan emocionante como este merece ser celebrado de la mejor manera, les deseamos toda la felicidad del mundo y que Dios los bendiga.

Qué hermosa y emotiva experiencia la que está por vivir, con todo mi cariño deseo que disfruten al máximo ese día tan especial, los quiero mucho.