Felicitaciones de bodas para tu pareja.

Eres una pareja que merece lo mejor, y estoy segura de que nuestro matrimonio será una maravilla, que Dios nos bendiga en este día tan especial.

Nos felicitó por esta maravillosa ocasión, deseando toda la dicha, y que nuestro matrimonia sea lleno de cariño, bienestar y sea dichoso.

Un matrimonio es una unión sagrada por la que Dios nos bendice, que la dicha y el afecto nos acompañen en todos los momentos de nuestra vida juntos.

Te amo mucho y estoy muy contenta por nosotros, espero que este matrimonio sea tan alegre como lo hemos sido nosotros, felicidades.

Es una alegría enorme celebrar un día tan especial junto a ti, que esta sea solo la primera de muchas felices bodas que tendremos, te adoro mucho.

Felicitaciones de bodas para tu pareja.

Estaré contento para siempre porque Dios nos unió en el amor, podemos estar separados físicamente, pero nuestro corazón siempre estará junto al tuyo, feliz boda.

Te deseo lo mejor en esta hermosa etapa que nos arropa, que la afección y la fortuna que compartimos ahora dure por siempre.

Un matrimonio es una unión sagrada que deben celebrar ante Dios, los amigos y la familia, que Dios nos bendiga siempre, te quiero mucho.

Mi querida pareja, qué dicha nos invade en este día tan importante, después de todo el camino recorrido juntos, celebramos nuestra afección en este día.

Te agradezco por estar a mi lado y formar una familia conmigo, te aprecio muchísimo y espero que esta sea sólo la primera de muchas celebraciones juntos, feliz día de bodas.

Felicidades en nuestro día especial, somos un ejemplo a seguir de lo que es el amor verdadero, gracias por todo el afecto durante este recorrido, te quiero mucho.

Mi afección por ti es tan grande que no tiene comparación, eres la persona a la que quiero pasar el resto de mi vida, feliz día de bodas para nosotros.

Siempre has sido mi norte y mi guía en la vida, nunca cambies, porque eres lo mejor que me ha pasado, te amo, feliz día de bodas.

Mi mayor deseo para este día es verte sonreír, quiero que sepas que eres el amor de mi vida y que estaré contigo donde sea que te dirijas, te adoro mucho.

Amada esposa, estoy muy alegre por nosotros, hoy es un gran día y me siento privilegiado de estar a tu lado para celebrarlo, te deseo toda la felicidad del mundo en nuestro matrimonio.

Mi querido esposo, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, espero que nuestro matrimonio sea lleno de cariño durante este bello recorrido.

Gracias por haberme elegido como tu compañero para toda la vida, espero poder celebrar muchos más años juntos, te quiero muchísimo, nos deseó lo mejor.

Eres el amor de mi vida y por eso estoy seguro de que este matrimonio será un éxito, te adoro mucho y estoy muy alegre porque hoy es un día muy importante en la vida de nuestra familia.

Querida pareja, al celebrar nuestro matrimonio, estoy agradecido de compartir nuestras vidas juntos, esperamos que esta unión nos traiga mucha felicidad en el futuro.

Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, eres el amor de mi vida, la persona a la que quiero pasar el resto de mis días, te amo mucho.

Nuestro cariño se fortalece cada día que pasa y nunca dejamos de amarnos, te agradezco por estar a mi lado en las buenas y en las malas, feliz día de bodas, querida esposa.

Eres la persona a la que quiero pasar el resto de mi vida y por la que voy a luchar cada día, gracias por unirte a mí, nunca voy a olvidar este día, feliz día de bodas, mi querido esposo.

Estamos muy contentos de celebrar nuestro afecto y felicidad con ustedes en este maravilloso día, nos alegra enormemente que estén con nosotros para compartir esta ocasión importante.

Desde el fondo de mi corazón, quiero felicitarte por tu gran acontecimiento, espero que esta maravillosa etapa de tu vida resulte ser tan satisfactoria como lo merecéis, felicidades.