Un cumpleaños lleno de alegría, que Dios te bendiga hermanito y que sigas siendo mi fuerza, pásalo bomba, te quiero.

Que el Señor derrame abundantemente su gracia y bendición en tu vida, te deseo un cumpleaños lleno de alegría, salud, que Dios te guíe y proteja siempre.

Mi hermanito, feliz cumpleaños eres una gran fuerza en mi vida, siempre estás ahí para mí y nunca dejas de apoyarme, espero que sigas siendo mi amigo durante muchos años.

Cada día te quiero más, hermanito, eres mi inspiración y el motivo por el cual nunca me rindo, siempre estaré a tu lado para apoyarte en todo lo que hagas, feliz cumpleaños.

Un cumpleaños sin ti no tendría sentido, hermanito, te deseo toda la felicidad del mundo, en estos 365 días que has cumplido, has demostrado ser un ejemplo a seguir.

Felicitaciones de cumpleaños hermanito.

Aunque ya no somos niños, aún queremos que sepas que nunca dejaremos de quererte, que sigas cumpliendo muchos años más, y que nos sigas regalando momentos especiales.

Mi querido hermanito, que tus días sean llenos de bendiciones, que este cumpleaños sea el primero de muchos otros, llenos de felicidad.

Feliz cumpleaños hermanito, espero que lo hayas pasado genial y que sigues disfrutando de este día especial, te quiero mucho y deseo que tengas un futuro lleno de éxitos.

Fue un placer celebrar tu cumpleaños con todos tus seres queridos, espero que sigas cumpliendo años y que nos sigas acompañando en la vida, te queremos mucho.

Feliz cumpleaños, gracias por ser un gran hermano, un apoyo en los momentos difíciles y por estar siempre, te quiero mucho.

Querido hermanito, feliz cumpleaños, espero que hayas disfrutado tu día, todos estamos muy contentos de que hayas llegado a la mayoría de edad, felicidades.

Espero que sigas siendo un buen hermano para mí y que sigamos compartiendo momentos juntos, te quiero mucho, eres el mejor ser humano de la historia.

Querido hermanito, feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un año fantástico hasta ahora y que todavía te quede mucho por disfrutar.

Buenos días hermanito, feliz cumpleaños, te deseo todo lo mejor en este día tan especial, espero que hayas pasado una noche genial y que el día continúe siendo igual de fantástico.

Feliz cumpleaños hermanito, que Dios te bendiga y te llene de muchas alegrías en este nuevo año, que pases un excelente día rodeado de todos los que te queremos.

Gracias por último ser un gran hermano, que tu cumpleaños sea repleto de alegría y amor, siempre has sido un ejemplo.

Espero que tengas un día maravilloso, siempre te deseé lo mejor, espero que sigas siendo tan bueno conmigo como siempre lo has sido.

Feliz cumpleaños, querido hermanito, espero que hayas tenido un buen año hasta ahora y que todo lo bueno esté por venir, te quiero mucho.

Eres la persona que significa más para mí en el mundo, y es por eso que te quiero desear lo mejor en este día, feliz cumpleaños, hermano de mi vida.

Hermanito, quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte todo lo mejor, espero que sigas cumpliendo todos tus sueños y que sigas siendo esa persona siempre positiva y optimista.

Eres un luchador que ha demostrado mucha fortaleza en los momentos difíciles, nos sentimos muy orgullosos de ti y esperamos que sigas cumpliendo, te quiero mucho, hermanito.

Eres un gran hermano y un gran amigo, te quiero mucho, eres realmente lo mejor que me paso en la tierra, eres mi verdadero ángel.

Querido hermanito, feliz cumpleaños, espero que pases un día muy feliz, te quiero mucho y sé que en este año que acaba de comenzar vas a conseguir todos tus objetivos.