Hola Lupita, feliz cumpleaños querida, espero que hayas tenido un hermoso día y que sigas teniendo un feliz año, te quiero y siempre estaré aquí.

Cumpleaños feliz, querida Lupita, esperamos que este año sea todavía mejor que el anterior, que Dios te bendiga y te de todo lo que deseas.

Felicitaciones de cumpleaños Lupita, esperamos que la pases muy bien y disfrutes de este día especial, que Dios te bendiga mucho, te queremos mucho.

Lupita, muchas felicidades en tu cumpleaños, esperamos que tu día haya sido especial y que sigas cumpliendo muchos y que Dios te bendiga.

Feliz cumpleaños, que pases un día maravilloso y que la fiesta siga hasta altas horas de la noche, que pases un día lleno de alegría en el día más especial de tu vida.

Felicitaciones de cumpleaños Lupita.

Un cumpleaños es siempre un motivo de alegría, te deseamos que disfrutes de este día especial, aprovecha este día para hacer todo lo que siempre has querido.

Que tu cumpleaños sea inolvidable, pasar un cumpleaños especial es increíble, aunque el mundo esté lleno de problemas, hoy es tu cumpleaños y todo está resuelto, feliz cumpleaños.

Te quiero mucho. Lupita, espero que disfrutes tu cumpleaños, que pases un día hermoso rodeada de las personas que más quieres en el mundo.

Esperamos que este día sea muy especial para ti y que disfrutes de todas las cosas buenas que la vida tiene para ti, feliz cumpleaños, Lupita.

Feliz cumpleaños querida Lupita, que Dios te bendiga y te colme de muchas alegrías en esta nueva etapa de tu vida.

Muchas felicitaciones para ti, lupita, en tu cumpleaños, espero que hayas tenido un día maravilloso, que tengas un año lleno de éxitos.

Que disfrutes de este día tan especial junto a todos los que te queremos, pasar un cumpleaños es celebrar un momento único en la vida, y tú lo has logrado muchas veces.

Eres una persona admirable, y me siento muy afortunada de conocerte, espero que sigas cumpliendo muchos años más, feliz cumpleaños, Lupita preciosa.

Muchas felicitaciones por tu cumpleaños, Lupita Has logrado muchos éxitos, espero que sigas teniendo éxito en todo lo que emprendas.

Nunca dudes en seguir adelante y nunca dejes que nadie te deteriore tus ilusiones, te deseo lo mejor para este día y para todos los que viene, felicidades Lupita.

Usted se merece todas las felicitaciones de cumpleaños, también espero que este año sean más exitosos aun y que Dios la bendiga mucho.

Felicitaciones por tu cumpleaños, esperamos que esta sea solo el comienzo de muchos más éxitos, te amamos.

Felicitaciones por tu cumpleaños, Lupita, has logrado muchos éxitos, espero que sigas triunfando.

Felicitaciones por tu cumpleaños Has logrado muchos éxitos, espero que sigas teniendo éxito durante toda tu vida.

Lupita es una persona con éxitos en muchos aspectos de su vida, felicitaciones en su cumpleaños por todos sus logros.

Aunque Lupita es joven, tiene una trayectoria notable en la actuación y el modelaje, felicidades por tu cumpleaños, que Dios te bendiga y te conceda muchos años más de éxito.

Felicitaciones lupita por tu cumpleaños, has logrado mucho éxito en tu vida, esperamos que sigas teniendo éxito en todo lo que emprendas.

Que sigas cumpliendo muchos más y que sigas siendo la persona increíble que eres, te deseo un feliz cumpleaños lupita y que pases un día muy feliz.

Que pases un estupendo día Lupita, eres una mujer guerrera y llena de muchos dones, que este cumpleaños sea de bendición para ti y los tuyos.

Felicidades en tu cumpleaños, Lupita, has logrado muchos éxitos por tu increíble voluntad y dedicación, hoy en tu cumpleaños deseamos que te diviertas mucho, te queremos.

Esperamos que sigas obteniendo grandes éxitos en tu vida Lupita, nos encanta tu increíble forma de ser y tu determinación, feliz cumpleaños.

En estos años y en todos esperamos que sigas teniendo feliz vida, felicitaciones Lupita, has logrado mucho en estos años y nos alegramos mucho por ti.