Gracias por estar siempre, porque me quieres enteramente y porque me instruiste a ser una buena persona, feliz cumpleaños, mamá.

Mamá, no hay palabras que puedan expresar lo mucho que te quiero, espero que este cumpleaños sea tan hermoso como tú eres para mí.

Hoy es un gran día, mamá, tu cumpleaños, felicidades, espero que pases un día fabuloso arropada de todos los que te admiramos.

Feliz cumpleaños, espero que te guste este día en compañía de tu familia y tus seres allegados, te quiero mucho y te deseo toda la dicha y el amor del planeta.

Esperamos que pases un feliz cumpleaños, que este cumpleaños sea uno de los mejores que podrás experimentar durante tu vida junto a nosotros, te queremos mamá.

Felicitaciones de cumpleaños mama.

Te doy mi gratitud porque siempre has estado, eres una mujer increíble y lo sabes, espero que tengas un cumpleaños increíble, feliz cumpleaños, mamá.

Tú eres la razón por la que soy quien soy hoy en día, gracias por todo el amor y apoyo que me has dado a lo largo de mi vida, espero poder retribuirte todo lo bueno que has dado por mí.

Felicitaciones de cumpleaños para mi madre hermosa, hoy eres un año más joven y eso te sienta genial, te quiero mucho.

Eres una persona increíble, llena de energía y vitalidad, hoy es un día muy valioso para ti, y por eso quiero desearte todo lo grandioso en tu cumpleaños.

Aunque el tiempo pasa muy rápido, cada año que pasa eres más bella y hermosa, esperamos que tu cumpleaños sea muy hermoso y que goces de todos los momentos.

Eres una mujer fuerte, valiente y encantadora, siempre has estado, incluso en los momentos difíciles, me siento dichosa de tenerte como madre.

Eres una fuente inagotable de amor y sabiduría, tus consejos me han ayudado a crecer como persona, te quiero muchísimo, mamá, feliz cumpleaños.

A pesar de todos los años que llevas en este mundo, nunca has perdido tu encanto natural, eres una inspiración para todos nosotros.

Mamá, eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida, espero que puedas seguir siendo mi guía y apoyo durante muchos años más, feliz cumpleaños.

Mamá, te quiero mucho y te agradezco todo lo que has dado por mí, espero que este cumpleaños sea el inicio de un nuevo y feliz capítulo en tu vida, feliz cumpleaños.

Eres una excelente madre y nos has instruido muchas cosas a lo largo de los años, esperamos que sigas siendo nuestro apoyo y guía durante mucho tiempo más.

Eres una persona increíble y nos has dado mucho amor durante toda nuestra vida, esperamos seguir contando con tu apoyo y amistad por el resto de nuestros días.

Mamá, eres una fuente inagotable de amor y dedicación, gracias por todo lo que has dado por nosotros, esperamos seguir disfrutando de tu compañía por muchos años más.

Mamá, te extraño mucho en estos días, espero que podamos celebrar tu cumpleaños juntas y darte un gran abrazo.

Querida Mamá, te quiero mucho y espero que cumplas muchos años más llenos de salud, dicha y amor, gracias por todo lo que has dado por mí y por ser la mejor madre.

Mamá, siempre has sido una fuente de fortaleza para mí, espero que este año te traiga mucha salud, amor y felicidad, te quiero.

Hoy es un día hermoso, porque es el cumpleaños de la persona que me dio la vida, te quiero, mamá, y te agradezco todo lo que has dado por mí.

Mamá, eres una inspiración para mí, gracias por todo lo que me enseñas día a día, te deseo todo lo grandioso en este año que comienza.