Querido amigo, te escribo para desearte un feliz cumpleaños y agradecerte por todo lo que nos has ayudado a construir, hemos tenido momentos buenos y malos, pero nuestra amistad ha sobrevivido a todo, feliz cumpleaños.

Espero que sigamos siendo amigos por muchos años más, te deseo toda la bonanza del mundo en este día, que pases un cumpleaños inolvidable junto a todos los que quieres.

Amiguito, feliz cumpleaños, espero que hayas gozado tu día a tope, qué lujazo poder celebrarlo en tu propio ritmo, ya sabes que para mí eres siempre especial, pero en tu cumpleaños lo eres todavía más.

Desde que te conozco hemos compartido muchos momentos felices, sé que en el futuro seguirán apareciendo más, eres una de las personas más especiales para mí y quiero que sepas que te quiero muchísimo.

Quiero desearte una gran celebración y que cumplas muchos más, espero que sigas siendo el idéntico amigo increíble que eres para mí.

Felicitaciones de cumpleaños para un amigo tarde.

Amigo, feliz cumpleaños, espero que hayas pasado un gran día, te deseo toda la felicidad del planeta, después de todo este tiempo, sigue siendo tan especial para mí, muchas felicidades.

Aprovecho este medio para felicitarte por tu cumpleaños y desearte toda la prosperidad del mundo, espero que este año hayas tenido el mejor de los comienzos, muchas felicidades.

Amigo, feliz cumpleaños, espero que hayas podido disfrutar de este día, espero que hayas obtenido muchos obsequios y que hayas tenido un espectacular celebración, échate una buena siesta, come bien y diviértete mucho.

Amigo: No puedo creer que sean ya 20 años desde que nos vimos por primera vez, te has convertido en una pieza clave en mi vida, y aunque a veces nos hemos alejado, siempre volvemos a encontrarnos, feliz cumpleaños.

Mi amigo, feliz cumpleaños, espero que estés disfrutando tu día al máximo, te deseo todo lo mejor en este nuevo año de tu vida, que seas alegre, que encuentres la felicidad en lo más simple y que sigas cumpliendo tus sueños.

Gracias por estar en mi vida, estimado amigo, y gracias por estar cumpliendo un año más, espero que este año te haya traído mucha felicidad y que continúes siendo bendecido, te deseo lo mejor para este nuevo año que comienza, que puedas lograr todas tus metas y sueños.

Mi amigo, no puedo creer que haya pasado otro cumpleaños sin verte, espero que estés disfrutando de tu tarde, espero que recibas este mensaje en el momento justo en el que estás descansando después de un gran festejo.

Muchas felicidades en tu celebración, amigo, anhelo que pases un día fantástico rodeado de todo lo que amas, te aspiro todo el éxito en el porvenir y que Dios te bendiga abundantemente.

Todos tenemos problemas, pero no podemos dejarnos vencer por ellos, sigue adelante y lucha por lo que quieres, tienes mucho talento y eres una persona increíble, espero que sigas cumpliendo muchos años más y nos sigas acompañando.

Desde que nos conocemos hemos compartido muchos momentos juntos, y siempre he disfrutado de nuestra amistad, espero que sigamos compartiendo muchos más momentos en el futuro, felicidades.

Amigo, no me he dado cuenta hasta ahora, pero el día de tu cumpleaños ya ha pasado, espero que hayas tenido un día lleno de alegría y celebraciones, te deseo lo mejor en el porvenir y que sigas cumpliendo muchos años más.

Amigo, no esperábamos que cumplieras años hasta dentro de un mes, pero estamos alegres de que hayas decidido celebrar tu cumpleaños con nosotros hoy, esperamos que hayas tenido un feliz cumpleaños, muchas felicidades.

Querido amigo, no hay forma de expresar lo mucho que te quiero y lo mucho que te aprecio, espero que estés pasando un feliz cumpleaños, felicidades, espero que el resto de tu día sea genial.

No sabes cuánto echo de menos nuestras charlas y cómo me alegro de que estés obteniendo un año más, espero que tengas un fantástico cumpleaños y que prosigas con muchos más.