Feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un excelente día a pesar de que ya paso, sólo quería decirte que eres especial y que te quiero mucho, feliz cumpleaños atrasado.

Aunque ya pasó tu cumpleaños, quiero que sepas que todavía estoy pensando en ti y deseándote lo mejor, que Dios te ilumine en todos tus caminos y que seas muy feliz.

Pensamos que el tiempo no avanzaba, pero apenas nos dimos cuenta ya estabas cumpliendo años, feliz cumpleaños, aunque un poco retrasados, igual te deseamos lo mejor.

Espero que hayas tenido el mejor de los cumpleaños y espero que la fiesta haya sido excelente, sigue siendo feliz y estarás llena de bendiciones, esperamos verte pronto.

No importa si el cumpleaños ya pasó, que seas feliz siempre, gracias por alegrarnos la vida, feliz cumpleaños, querida amiga.

Felicitaciones de cumpleaños que ya paso.

No importa cuánto tiempo pase, siempre es bueno recibir una felicitación de cumpleaños, esperamos que disfrutes tu día siempre y que Dios te bendiga.

Aunque tu cumpleaños ya paso, sigue siendo un motivo de celebración, feliz cumpleaños, eres una excelente persona y siempre te voy a desear lo mejor.

Te felicitamos por tu cumpleaños, que haya sido muy feliz, esperamos que este año que está por comenzar te traiga muchas bendiciones, feliz cumpleaños atrasado.

Esperamos que cumplan muchos más y que sigan por el buen camino, esperamos que cumplan muchos más y que sigan por el buen camino, feliz cumpleaños querida amiga.

Un día especial en el que celebramos tu vida y todo lo que ya has logrado, esperamos que sigas cumpliendo muchos más y que sigas siendo tan maravillosa como eres, feliz cumpleaños.

Disfruta de estas palabras de buenos deseos y recuerda que todos estamos muy felices porque cumpliste un año más, feliz cumpleaños aunque ya paso.

No importa cuánto tiempo pase, el cumpleaños de una persona es un momento siempre memorable, que sigas pasándola bien, te amo mucho y deseo muchos éxitos.

Por todos los momentos buenos que nos has hecho pasar, feliz cumpleaños, gracias por estar en mi vida, feliz cumpleaños.

No importa cuánto tiempo pase, no importa lo que hayas hecho, cada año que cumples es una increíble hazaña, feliz cumpleaños.

No importa cuánto tiempo pase, siempre será agradable recibir una felicitación de cumpleaños, felicidades por tu cumpleaños y que seas muy feliz en esta trayectoria.

Si ya pasó tu cumpleaños, no hay necesidad de sentirse mal, no importa cuánto tiempo pase, nuestros cumpleaños siguen siendo especiales, felicidades, te queremos mucho.

Feliz cumpleaños, no importa cuánto tiempo pase, siempre estarás en mis pensamientos, aunque ya pasaste un año, sigues siendo la persona más especial para mí.

Aunque sea difícil de creer, ya cumpliste un año más, espero que este año te traiga todo lo que deseas, feliz cumpleaños, aunque ya paso me alegra que hayas sido muy feliz.

Aunque el tiempo pasa volando, no hay duda de que sigues siendo joven y lleno de vida, espero que este año cumplas todos tus objetivos, feliz cumpleaños

Que el paso del tiempo no las apague y que brillen siempre en la memoria de todos como el día más hermoso de sus vidas, feliz cumpleaños.

Aunque el tiempo pase, nunca olvides tu cumpleaños, que sigas siendo feliz es nuestro deseo, feliz cumpleaños.

No importa cuánto tiempo pase, no hay nada como un feliz cumpleaños, esperamos que tu cumpleaños haya sido fantástico, felicidades y toda la suerte en el futuro, te quiero mucho.

No importa cuánto tiempo pase o si paso tu cumpleaños, recuerda que siempre vas a ser importante para mí, espero que hayas tenido un cumpleaños increíble, te amo mucho.

Feliz cumpleaños y que hayas disfrutado tu celebración a tope, gracias por siempre estar a pesar de que mi olvido de algunas cosas, recuerda siempre serás importante para mí.

Feliz cumpleaños con retraso, espero que hayas disfrutado tu día, que la fuerza y el poder de las estrellas te acompañen en todos tus sueños.