Apreciado hijo, en este día quiero felicitarte por el cumpleaños y desearte toda la prosperidad del universo, eres un gran hijo y te admiro por todo lo que has logrado.

Querido hijo, feliz cumpleaños, eres un gran hijo y un gran amigo, siempre has estado ahí para mí cuando lo he necesitado.

Sé que te espera un gran futuro, sigue así y nunca dejes de ser tú mismo, te deseo todo lo mejor en este nuevo año de tu vida, que cumplas muchos más.

Mi hijo, cada año que pasa tu cumpleaños nos llena de una inmensa gozo, pues nos demuestras que cada día eres mejor y estás cumpliendo con creces nuestras expectativas.

Hijo, feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un hermoso día y que hayas obtenido muchos obsequios, eres el mejor hijo del universo y lo sabes.

Felicitaciones de cumpleaños para un gran hijo.

Siempre has sido un niño inteligente, sensible y cariñoso, nuestro amor por ti es infinito, y estamos seguros de que Dios te bendecirá abundantemente en lo que te queda por vivir.

Te deseamos todo lo mejor en este día tan especial, hijo, que la paz, el gozo y la felicidad sean tus compañeras constantes en tu camino, estamos honrados de ti.

Querido hijo, feliz cumpleaños, hijo, esperamos que este sea solo el inicio de bastantes cumpleaños que disfrutes, estamos muy orgullosos de ti.

Eres un gran hijo y nos has dado muchos regocijos, esperamos que sigas siendo tan dichoso y estés lleno de salud y positivismo en el futuro, que cumplas muchísimos más y que sigas siendo el hijo maravilloso que eres.

Hijo, en este día tan esencial quiero darte las gracias por todo, eres un hijo increíble y un gran apoyo en todo momento, espero que sigas siendo así de maravilloso siempre.

En este día tan esencial te deseo todo lo mejor, que cumplas muchos más años llenos de salud, amor y éxitos, que disfrutes de este día junto a tus seres queridos, felicidades hijo.

Un hijo es un regalo que Dios nos da y por eso, cada cumpleaños de nuestro hijo es un motivo de alegría y de gratitud, te deseamos, hijo.

Hijo, feliz cumpleaños, lo que has logrado en tu corta vida es realmente impresionante, eres una persona brillante, y nos has hecho extremadamente orgullosos.

Tu inteligencia y tu determinación son admirables, siempre has trabajado arduamente para alcanzar tus metas, y eso nos inspira, feliz cumpleaños.

Continúa así, y no dudes nunca en seguir buscando lo mejor para ti, sabemos que lo lograrás, te queremos muchísimo, hijo, esperamos que esta sea solo la primera de celebraciones juntos.

Eres un hijo maravilloso y nos sentimos honrados de ti, siempre nos has dado muchas alegrías y nos has demostrado que eres una persona capaz, inteligente y valiente, feliz cumpleaños.

Este cumpleaños es sólo el comienzo de cosas buenas que te esperan, te deseamos toda la suerte del mundo en todos tus proyectos y te prometemos que estaremos siempre a tu lado.

Hijo, te deseamos todo lo mejor en este día, esperamos que goces de tu cumpleaños y que puedas pasarlo en buena compañía, felicidades.

En este día tan transcendental quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte toda la prosperidad del universo, eres un gran hijo y una persona muy especial para mí, y estoy muy honrada de ti.

Espero que sigas siendo siempre el mismo buen chico que eres ahora, hijo mío, y deseo que seas muy dichoso en tu nuevo año de vida, feliz cumpleaños, hijo.

Hijo: En este día tan importante, quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte toda la prosperidad del mundo, eres un gran hijo y una gran persona, y estoy muy orgullosa de ti.

En tu cumpleaños queremos desearte todo lo mejor, que Dios te bendiga y te conceda todas tus peticiones, eres un hijo fabuloso y nosotros te queremos.

Que tu corazón siempre este lleno de paz y afecto, que Dios te ilumine en todos tus días, estamos muy honrados de ti, que Dios te colme de Bendiciones en este día.