Ayúdame a guiar a mis hijos en el camino correcto, y a enseñarles tu palabra, son una bendición que tú has puesto en nuestras vidas.
Gracias por el amor incondicional que me demuestran cada día y por llenar mi vida de alegría, te agradezco por cuidarlos y protegerlos en todo momento.
Te doy gracias, Dios mío, por mis hijos, son una bendición en mi vida, y me llenan de gozo cada día.
Son el fruto de mi amor y la prueba de que eres bueno conmigo, te doy gracias porque a través de ellos me enseñas el significado de la vida y me muestras el camino hacia ti.
Gracias a Ti, Señor, por mis hijos, por darme la seguridad de que están en tus manos, y que, aunque nos alejemos de Ti, nosotros nunca estamos lejos de tus brazos.
Frases de agradecimiento a dios por nuestros hijos.
Frases para dar gracias a dios por mis hijos.
Gracias por bendecirnos con ellos, por guiarlos y protegerlos durante el camino de su vida, por enseñarles a amar y a ser amados.
Por mostrarles la belleza de la vida, y el significado del amor, porque gracias a ellos yo he aprendido lo que es realmente importante en la vida.
Te doy las gracias por su salud, su alegría y todo lo que me enseñan cada día, por darme la dicha de ser padre, por permitirme disfrutar de la hermosa vida que ellos me brindan cada día.
Señor, gracias porque en Ti encontramos todo lo que necesitamos, gracias por tu amor incondicional.
Gracias Señor por darme un hijo, quien me enseña el significado de la vida y el amor porque a través de mis hijos me has dado la oportunidad de experimentar tu amor incondicional.
Gracias Dios porque a través de mis hijos me has mostrado el camino a seguir, porque a través de ellos me has enseñado el significado de la vida.
Gracias Dios porque a través de mis hijos me has enseñado el significado de la felicidad, por permitirme ser madre de estos ángeles.
Gracias Dios por traer a mis hijos a este mundo y permitirme ser su madre, por darme el regalo de la maternidad y la oportunidad de criar a tus hijos.
Dios te da hijos para que aprendas a amar incondicionalmente, por darme la dicha de ser padre, porque me has enseñado a amarlos incondicionalmente.
Son mi mayor orgullo y me llenan de felicidad cada día, gracias por darme la oportunidad de ser su padre.
Te doy las gracias por su salud, por su felicidad y por todas las bendiciones que nos has concedido, que ellos sean siempre buenos y obedientes y que cumplan todos tus deseos.
Gracias Dios por mis hijos, son hermosos y llenos de vida, y me dan el regalo de tu amor cada día.
Gracias Dios por permitirme ser madre y por bendecir a mis hijos con una buena salud, una inteligencia privilegiada y un corazón tierno.
Gracias por guiar a mis hijos en el camino de la vida y por protegerlos, por favor, guíame a mí para que sea una buena madre para mis hijos y les des la fuerza para seguir tus enseñanzas.
Gracias por el privilegio de ser padres y la oportunidad de enseñarles el camino correcto, por su amor y su bondad.
Gran Dios, nuestro Creador, Te damos gracias por estos niños que nos has permitido criar, son un regalo precioso tu gracia nos llena cada día al verlos crecer en sabiduría y amor.
Las bendiciones que me has dado, Señor, son muchas y muy variadas, pero quizá la más grande sea la de haberme concedido hijos.
Gracias por ellos, por cada uno de ellos, porque son mi alegría, mi orgullo y mi vida, por cuidarlos, por enseñarles a amarte y a ser felices.