Feliz cumpleaños, precioso bebé, esperamos que estés disfrutando de tu día, desde el momento en que naciste, nos convertiste en tus fans más incondicionales.

Eres el regalo más fabuloso que Dios nos ha podido dar y estamos muy agradecidos por tenerte en nuestras vidas, te queremos muchísimo y esperamos que sigas cumpliendo muchos años más.

Hijo: Feliz cumpleaños, que Dios te conceda mucha salud, optimismo y éxito en todo lo que emprendas durante este año, espero que este cumpleaños sea el primero de muchos otros maravillosos años en tu vida.

Esperamos que sigas teniendo esa sonrisa que nos ilumina a todos y que nunca dejes de ser el niño que nos enorgullece, que Dios te bendiga siempre, feliz cumpleaños.

Querido hijo, feliz cumpleaños, esperamos que hayas tenido un año lleno de alegrías, que sigas disfrutando de la vida al máximo, que Dios te proteja en todo lo que hagas.

Frases de felicitacion para bebes recien nacidos.

Felicitaciones de cumpleaños para un hijo bebe.

Eres nuestro orgullo y gozo, siempre has estado lleno de vida y energía, nos encanta verte reír y disfrutar de la vida, sabemos que será un largo y maravilloso camino junto a ti, feliz cumpleaños.

Te deseamos lo mejor en este nuevo año que comienza, que Dios te conceda todo lo que pidas en tu corazón, que sigas creciendo en fuerza, sabiduría y afecto.

Un precioso bebé ha llegado a la familia y todos estamos muy contentos, hoy es un día muy especial para ti, hijo, y queremos felicitarte por el gran Milagro que Dios te ha permitido vivir.

Te deseamos toda clase de Bendiciones en tu vida, que seas muy alegre y que seas un gran instrumento para la gloria de Dios, que este cumpleaños sea sólo el primer paso de una larga y maravillosa vida llena de éxitos.

Muchas felicidades en tu primer cumpleaños, hijo, esperamos que esta sea solo la primera de muchas alegrías que te traiga la vida, que seas siempre dichoso y que nunca dejes de sonreír.

Hijo, te deseamos un feliz cumpleaños, eres el orgullo y optimismo de nuestras vidas, esperamos goces tu día al máximo, que seas muy feliz en tu cumpleaños y que el Señor te bendiga abundantemente.

Querido hijo, Feliz cumpleaños, que tu día esté lleno de optimismo y felicidad, esperamos que disfrutes tu día al máximo, estamos muy honrados de ti.

Siempre has sido un niño muy especial para nosotros, eres nuestro orgullo y gozo, esperamos que sigas siendo así durante toda tu vida, que Dios te guarde, feliz cumpleaños.

Hijo, desde el momento en que supimos que estabas en camino, tu cumpleaños se convirtió en una fecha importante para nosotros, hoy, ese día se ha convertido en una realidad y estamos muy orgullosos de ti.

Sabemos que ser padres no es fácil, pero con tu ayuda y paciencia, estamos seguros de que lo vamos a lograr, te queremos mucho y esperamos que sigas cumpliendo muchos años más.

En este día tan esencial, deseamos que recibas lo mejor que la vida te puede ofrecer, que seas feliz, saludable y lleno de afecto, esperamos que cumplas muchos más años y sigas llenando nuestras vidas de regocijo.

Desde pequeño demuestras una madurez que nos deja boquiabiertos, sabemos que serás un gran hombre y que estamos llenos de expectativas contigo, te deseamos un feliz cumpleaños.

Nos alegra poder celebrar este día contigo y estamos seguros de que será solo el comienzo de una larga y hermosa vida, esperamos que sigas creciendo en sabiduría, amor y plenitud, feliz cumple.

Esperamos que esta sea solo la primera de muchas celebraciones juntos, que Dios te bendiga hijito y llene tu vida de ventura, cuando Dios nos da un hijo, nos da un tesoro infinito.

Eres lo más importante para nosotros y desde que naciste llenas nuestras vidas de regocijo, esperamos que seas siempre risueño y que cumplas todos tus sueños.

Que disfrutes tu cumpleaños al máximo y recibas muchos regalos y besos, que seas siempre emocionado y que la vida te sonría, hijo mío, y estamos muy orgullosos de ti, feliz cumpleaños.

Mi hijo bebe, a tu primer cumpleaños quiero desearte lo mejor, que seas muy risueño y que disfrutes de todas las maravillas de la vida, espero que cumplas muchos más.