Lamento muchísimo no haber podido felicitarte en persona en tu cumpleaños, pero quería que al menos recibas estas palabras: Espero que hayas pasado un día maravilloso y que sigas cumpliendo muchos años más, te deseo lo mejor.

Querida amiga, no tengo excusa para no felicitarte en el momento y es justo que te haga llegar mis felicitaciones ahora, espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños y que el resto del año sea tan bueno como lo deseas.

Me siento mal por no felicitarte, lo siento mucho, se me olvido, espero que tu cumpleaños haya estado lleno de gozo, que Dios te bendiga y te conceda todo lo que deseas.

Lamento muchísimo no haberte felicitado por tu cumpleaños, anhelo que hayas gozado de tu celebración, te deseo lo esplendido en este nuevo año que está comenzando.

Aunque quizás lo haya olvidado, quería que sepas que no me he olvidado de ti y que deseo lo mejor para ti en este día, espero que disfrutes tu cumpleaños al máximo.

 

Felicitaciones de cumpleaños que se olvido.

 

No recuerdo si ya te felicité por tu cumpleaños o no, sea como sea, te deseo toda la felicidad del planeta en este día representativo, espero que te haya gustado tu cumpleaños.

No importa si nos hemos felicitado o no en el pasado, lo importante es que en este día tan particular lo hagamos, te deseo un feliz cumpleaños y que pases un día estupendo.

Por un momento se me olvido tu cumpleaños, pero igual te deseo un nuevo año, sigue brillando con esa luz propia que te hace único y especial, feliz cumpleaños.

Eres una persona increíble y por eso te mereces todo lo mejor que este universo tiene para ofrecerte, aunque no te felicite a tiempo igual deseo lo mejor, muchas felicidades.

Aunque se me olvido, ahora que recuerdo, feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado genial, espero que hayas complacido al máximo, felicidades.

No me acuerdo cuándo fue tu cumpleaños, pero quería desearte lo mejor, espero que hayas tenido un buen día y que hayas recibido muchas felicitaciones, te mando un abrazo enorme.

No te preocupes, me olvido de tu cumpleaños mas no de ti, te deseo lo mejor en este día tan particular, feliz cumpleaños.

Disculpa la tardanza en felicitarte por tu cumpleaños, pero quería hacerlo de manera especial, espero que te hayas divertido tu día y que sigas cumpliendo muchos años más, felicidades.

Aunque no estuve a tu lado en el día de tu cumpleaños, quiero que sepas que te deseo toda la felicidad del universo, espero que tengas un feliz aniversario y que cumplas muchos más.

Todavía estoy impactado por el hecho de que me olvidé de felicitarte por tu cumpleaños, espero que hayas tenido un día representativo y que todos tus deseos se hayan cumplido.

Aunque nunca hemos tenido el placer de felicitarte a tiempo, quiero desearte toda clase de felicidades, espero que lo hayas pasado increíble rodeado de las personas que más quieres.

Se me olvido felicitarte por tu cumpleaños, pero espero que disfrutes tu día al máximo, gracias por todas las risas y momentos felices que nos hemos dado a lo largo de los años.

Se me olvido felicitarte en tu cumpleaños, pero quiero que sepas que, aunque no estuviera presente en tu día, siempre te llevo en mi corazón y te deseo todo lo mejor, espero que tengas un feliz cumpleaños.

Aunque sea un poco tarde, deseo que hayas tenido un feliz cumpleaños, espero que hayas recibido muchos regalos y que hayan sido todos lo que deseabas, felicidades.

Aunque ya es un poco tarde, quería felicitarte por tu cumpleaños, espero que hayas disfrutado de este día particular, disfruta al máximo tu momento y que cumplas muchos más, feliz cumpleaños.

Que seas muy feliz en esta nueva etapa que inicia Dios te ensalce, se me olvido felicitarte por tu cumple, pero igual deseo que en esta nueva etapa que inicia Dios te bendiga.