Espero que este año sea tan maravilloso como tú eres, tienes un corazón lleno de cariño y compasión, y eso es lo que hace que la vida valga la pena, te deseo todo lo mejor en este año.

Tu afecto me llena de gozo y esperanza, te agradezco por venir a mi vida y ayudarme a convertir mis sueños en realidad, feliz cumpleaños, mi cielo.

Celebrar tu cumpleaños es celebrar el amor mismo, gracias por estar a mi lado cada día, te amo muchísimo, amor mío.

Eres la luz que guía mis pasos en la oscuridad, tus besos son la medicina que cura mis heridas, feliz cumpleaños, no podría estar más alegre de haberte encontrado, te adoro.

Feliz cumpleaños, espero que este año sea maravilloso y que cumplas todos tus deseos, te estimo mucho, recuerda que eres el amor más puro que he tenido.

 

Felicitaciones de cumpleaños románticas.

 

Hoy es tu cumpleaños, y aunque ya sabemos lo dichoso que eres, queremos hacerte saber que te apreciamos muchísimo, que tengas un hermoso día lleno de emoción y afecto.

Eres el motor que hace que mi vida gire, y por eso en este día tan especial quiero agradecerte por estar a mi lado, te deseo todo lo mejor en este día, y que sigamos siendo felices juntos.

Gracias por llenar mi vida de cariño, te amo tanto que no sabría ni cómo decirlo, hoy quiero desearte toda la dicha del mundo, y que nunca falte el amor en tu vida.

Eres el sol en mi vida, el aire que respiro y la sangre que corre por mis venas, te deseo toda la felicidad del mundo en tu cumpleaños, gracias por llenar mi vida de gozo y afeccion.

Feliz cumpleaños, querido, espero que nunca te olvides de esta hermosa celebración que esta por comenzar, espero que te traiga todo el afecto y la felicidad que deseas.

Mi querido cielo, feliz cumpleaños, aspiro que te goces el día de hoy y espero que sigamos juntos disfrutando de la vida y de las cosas buenas que vienen a ti.

Eres mi mejor amigo y mi mayor amor, espero que tengas un cumpleaños muy precioso y que puedas comprender que somos compatibles hasta la eternidad, feliz cumpleaños.

Te estimo mucho, te deseo un cumpleaños muy hermoso, lleno de sonrisas, alegría y momentos inolvidables junto a las personas que más quieres.

Te amo muchísimo y estoy muy dichosa de que hayas pasado un año más junto a mí, feliz cumpleaños, nunca te olvides de sonreír a pesar de las circunstancias.

Te adoro tanto que no sé cómo expresarlo, pero quería felicitarte en tu cumpleaños y decirte que eres el amor de mi vida, espero que pases un feliz día.

Hoy te convertiste en el motivo por el que soy alegre siempre, hoy en tu cumpleaños solo quiero decirte que te quiero muchísimo y que eres el mejor regalo más hermoso que conseguí.

Que tengas un día lleno de alegría y de afeccion, te aprecio mucho, en tu cumpleaños solo puedo decirte lo mucho que te quiero, eres el amor de mi vida, y estaré junto a ti para siempre.

Con todo mi amor, sé que este cumpleaños será especial, espero que disfrutes de todos los regalos y momentos felices que la vida te tiene preparados, te quiero.

Eres mi tesoro más preciado, por eso en tu día quiero desearte toda la dicha del mundo, espero que este nuevo año lleno de éxitos, feliz cumpleaños, corazón mío.

Te estimo mucho y espero que esta felicitación llene tu día de alegría, te deseo el mejor cumpleaños de tu vida, espero que recibas todo lo que deseas, junto con mucho cariño.

Eres la persona que llena mis días de felicidad y gozo, me haces sentir especial cada vez que estamos juntos, te deseo muchas felicidades y un gran día.

Hoy quiero desearte lo mejor para este nuevo año que comienza, y para todos aquellos que vendrán, te adoro mucho, y espero que este cumpleaños sea el primero de muchos.