Que el Señor derrame sobre ti bendiciones ricas en salud, para que puedas seguir cumpliendo muchos años más, feliz cumpleaños, hijo amado.

Felicidades en el cumpleaños de tu hijo, que continúe creciendo en todos los aspectos, que Jehová lo elogie y lo proteja siempre.

No hay nada que podamos decirte que no sepas, eres un hijo esplendido y un gran apoyo para tu familia, feliz cumpleaños.

Eres un hijo increíble y nos sentimos muy afortunados de tenerte en nuestra familia, que sigas disfrutando de tu vida y que todos tus sueños se consigan.

Hola querido hijo, muchas felicitaciones en tu cumpleaños, eres un hijo maravilloso y nos haces muy felices, esperamos que disfrutes tu día.

Felicitaciones de cumpleaños un hijo.

Sabes que eres un gran hijo y que te adoramos muchísimo. nos has llenado de alegría en nuestra vida, feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños querido hijo, seguro que has crecido mucho en estos últimos años, espero que hayas disfrutado cada momento.

Esperamos que lo hayas pasado muy bien y que hayas disfrutado de todos los regalos y felicitaciones que te hemos enviado.

Hace unos años que naciste, y en estos años te has convertido en una persona excepcional, siempre estás dispuesto a ayudar a quien lo necesite, y eres un gran apoyo para tus amigos.

Aunque no es necesario que cumplas años para que seas feliz, es bueno que cada año el cumpleaños te traiga una sonrisa, feliz cumpleaños hijo.

Le deseamos a nuestro amado hijo que cumple años, que Jesucristo lo elogie y lo cuide siempre, que pueda seguir disfrutando de esta vida tan hermosa que Dios nos da.

Eres ya un adulto y estamos muy orgullosos de ti, te amamos mucho y esperamos seguir viéndote crecer y prosperar en todos los aspectos de tu vida.

Feliz cumpleaños, quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te quiero muchísimo y estoy muy orgullosa de ti, espero que este año sea todo un éxito para ti.

Feliz cumpleaños, hijo, que Dios te bendiga y llene tu vida de éxito, espero que sigas creciendo en sabiduría, virtud y amor.

Tienes que estar orgulloso de ti mismo, ya eres todo un hombre, nosotros estamos muy orgullosos de ti y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Muchas felicidades en tu cumpleaños, hijo mío, espero que sigas disfrutando de la vida como lo has hecho hasta ahora y que sigas siendo el niño guapo, cariñoso y divertido.

Espero que hayas tenido un día increíble y que hayas disfrutado de todas las celebraciones, eres un hijo maravilloso y estoy muy orgulloso de ti.

Feliz cumpleaños, te quiero, espero que este año seas todavía más feliz, que Jehová te bendiga siempre y te lleve por buen camino.

Cuánto me alegro de que hayas llegado a este importante hito en tu vida, has crecido tanto y ya eres una persona maravillosa, espero que seas feliz en tu cumpleaños.

Espero que lo hayas pasado muy bien, ya eres todo un adulto, espero que hayas disfrutado de esta etapa de tu vida, que Dios te bendiga y te proteja.

Eres el mejor regalo que Jesucristo me ha dado y por eso te quiero con todo mi corazón, espero que este nuevo año que comienza, cumplas todos tus sueños.

Nada es más satisfactorio que celebrar el cumpleaños de un hijo, y ver cómo crece y se convierte en un adulto, felicidades, querido hijo.

Mis mejores deseos en tu cumpleaños, hijo, espero que hayas tenido un excelente día, sigue siendo el mismo niño esplendido de siempre.

Qué gran alegría tenerte en nuestras vidas, te deseamos todo lo mejor, que los sueños que hayas soñado se cumplan y que Jehová te elogie siempre.

A ti, que luchas cada día por convertirte en una mejor persona; a ti, que aprendes de tus errores y afrontas la vida con optimismo; a ti, que eres mi orgullo y mi alegría; feliz cumpleaños, hijo mío.