Felicitaciones de cumpleaños, que pases perfecto el día de tu cumpleaños, queremos que sepas que eres una persona influyente en nuestra vida, eres realmente maravillosa.

Queremos que sepas que estamos muy orgullosos de ti, esperamos que tengas un cumpleaños increíble lleno de todo lo que deseas, eres maravillosa.

En este caso, queremos expresar nuestros mejores deseos a una persona maravillosa, esperamos que disfrutes tu día cumpliendo muchos otros años junto a nosotros.

Querida amiga, que tu cumpleaños sea maravilloso y que disfrutes de todos los momentos, que Dios te bendiga y que sigas disfrutando durante el resto del año, te quiero mucho.

Eres una persona única y especial, y espero que este cumpleaños sea tan maravilloso como tú eres, espero que disfrutes de todos los momentos.

Felicitaciones de cumpleaños wonderful.

Extrañamos tu presencia en este día especial, esperamos que estés teniendo un cumpleaños maravilloso, te quiero mucho.

A pesar de que no estamos a tu lado, queremos que sepas que estamos orando por ti, te amamos y te deseamos todo lo mejor en este nuevo año de tu vida, eres maravillosa.

Feliz cumpleaños, espero que pases un día estupendo con las personas más te hacen feliz en esta hermosa vida, que goces tu día inmensamente, gracias por ser tan maravillosa.

Hoy es tu cumpleaños, una etapa empieza para ti, esperamos que este año te traiga mucha felicidad, un enorme abrazo y feliz cumpleaños, gracias por ser tan especial y maravillosa.

Felicitaciones por tu cumpleaños y gracias por hacerme sentir tan especial, que Dios te bendiga en este día, que disfrutes tu día al máximo porque te lo mereces por ser maravillosa.

Eres una persona muy especial y única, así que espero que tu cumpleaños sea aún mejor que las felicitaciones que acabas de recibir, te deseo todo lo mejor en este día tan maravilloso.

Te deseo un feliz cumpleaños y que disfrutes tu día al máximo, esperamos que este año que acaba de empezar te traiga mucha alegría y maravillosas sorpresas.

Que este año que inicia te traiga los mejores momentos, éxitos en todo lo que emprendas, y mucha felicidad, te quiero mucho, eres estupendamente maravillosa.

Que este año que inicia se cumplan todos tus deseos, y que puedas alcanzar todas tus metas, un abrazo enorme junto con mis mejores deseos en tu día.

Sé que este año será todavía mejor que todos los anteriores, te deseo todo lo mejor en este día tan maravilloso, feliz cumpleaños.

Hola, querido amigo, te aspiro un feliz cumpleaños, espero que pases un día glorioso junto a las personas más importantes para ti, te quiero mucho, amiga, eres maravillosa.

Querido amigo, espero que hayas tenido un día maravilloso, te deseo todo lo mejor en este nuevo año que comienza, te quiero mucho, amada amiga.

Eres una persona maravillosa y espero que sigas siendo así durante muchos años, nunca olvides que eres especial para mí y que siempre estaré a tu lado para lo que necesites.

Feliz cumpleaños, espero que pases un día hermoso con las personas más importante en tu recorrido en esta vida y te deseo muchos éxitos en todo lo que quieras lograr.

Festeja tu cumpleaños con toda la alegría que te mereces, que este día sea maravilloso en todos los sentidos, disfruta de cada momento y brinda por ti misma.

Muchas felicidades en tu día, que disfrutes al máximo de todos los regalos y cumplidos que te hagas, eres una persona increíble y mereces todo lo mejor en este maravilloso día.

Deseamos que pases un feliz cumpleaños lleno de alegría y diversión, que Dios te bendiga en este nuevo año de tu vida, esperamos verte siempre sonreír, feliz cumpleaños.

Te deseo toda la felicidad del mundo en tu cumpleaños, espero que este año seas aún más feliz que el anterior, que recibas muchas felicitaciones y regalos, te quiero mucho, amiga.