Felicitaciones de navidad para amigos originales.

Feliz Navidad, espero que la pases maravillosamente bien en estas fiestas, quiero agradecerte tu amistad, que es muy valiosa para mí, que la Navidad te llene de regocijo y de muchos buenos momentos.

Espero que esta navidad sea tan representativa para ti como lo es para mí, deseándote lo mejor, que la magia de estas fiestas llene tu alma de paz y regocijo.

Te deseo una bendita y feliz Navidad, repleta de amor, jubilo y éxito, espero que esta sea solo la primera de muchas felices navidades que podamos compartir juntos.

Que el Niño Jesús te llene de bendiciones durante todo este hermoso periodo, cuando esta celebración llegue, quiero que sepas que estaré pensando en ti.

Este es el momento para fortalecer nuestras amistades y para compartir momentos juntos, espero que la Navidad te traiga paz, jubilo y dicha, te deseo todo lo mejor en esta celebración y en todo lo que venga después.

Felicitaciones de navidad para amigos originales.

Amiga, este año no pudimos vernos en persona para celebrar la Navidad, pero espero que estés disfrutando de las fiestas en grande, te deseo toda la alegría y felicidad que la Navidad puede traer.

Esperamos que la paz y jubilo llenen sus corazones durante estas fiestas, que la magia de la navidad les traiga mucha bonanza, un abrazo fuerte y lleno de afecto.

Espero que esta Navidad sea tan representativa como tú, que tengas una feliz Navidad, espero que hayas pasado un hermoso y feliz año hasta ahora.

Este año hemos pasado muchas cosas juntos y hemos compartido numerosos momentos felices, por todo esto quiero desearte una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo, espero que sigamos compartiendo muchos agrados y momentos juntos en el futuro.

Les escribo estas líneas para desearles una feliz Navidad, espero que este tiempo les resulte muy especial en familia y que les llene de deleites.

Que el Niño Jesús los colme de abundancias y les conceda todo lo que desean para su vida, creo firmemente que en esta época nos encontramos más unidos que nunca, así que espero que esta amistad se mantenga por mucho tiempo más.

Espero que goces de estas fiestas con tu familia y amigos, que la maravilla de estas fiestas llene tu corazón de paz y deleites, que todos tus deseos se cumplan este año.

Que la maravilla de estas fiestas llene de gozo tu hogar y llene tu corazón de paz, que disfrutes de una navidad llena de cariño y plenitud, te deseo una navidad llena de besos, abrazos y sonrisas.

Que este año sea el mejor de todos y que todos tus sueños se cumplan, te deseo todo lo mejor en estas fiestas, que disfrutes de tu familia y tus seres.

Que la maravilla de la navidad te llene de felicidad, este año quiero que la gracia de la navidad llene tu corazón, que encuentres la plenitud en lo más pequeño y que disfrutes todas las abundancias que te has ganado.

Feliz navidad y próspero año nuevo, os deseamos una feliz navidad llena de deleites y de buenas vibraciones, que este año os traiga todo lo que os merecéis y mucho más.

Que seáis muy felices estas fiestas Aprovechamos las felicitaciones de navidad para desearos a todos lo mejor, esperamos que estas fiestas sean tan especiales como sois vosotros.

No hay mejor regalo en navidad que la amistad, os deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo, que estas fiestas sean lo más especial posible, llenas de paz y gozo.

Este año ha sido un camino lleno de experiencias, éxitos y aprendizajes, esperamos que el próximo sea aún mejor y que podamos compartirlo todo junto a ustedes, feliz navidad.

Que la gracia de estas fechas las acompañe siempre, que la Navidad los llene de gozo, paz y atracción, que esta sea solo la primera de muchas reuniones familiares en las que todos sean felices.

Que el espíritu navideño los llene de paz, amor y dicha, que la gracia de estas fiestas les permita reunirse con sus seres y compartir momentos inolvidables.