Felicitaciones de recien nacidos graciosas.

Esperamos que esta sea la primera y última vez que vomitas, no dudes en darnos un toque si necesitas algún consejo sobre cómo criar niños, felicidades.

Esperamos que seas un bebé sano y que no nos saques de nuestras casillas, es momento de disfrutar y descansar, porque después vendrá la etapa en la que nos pedirás dinero para todo.

Eres la personificación de la buena suerte, que hermosa y delicada criatura eres, esperamos que disfrutes de todos los privilegios de la vida, nos alegra mucho que hayas llegado al mundo.

A pesar de que estas primeras semanas con un bebé son muy cansadas, sabemos que te llenarán de la alegría que solo un hijo puede darnos, felicidades.

Esperamos que te diviertas mucho aquí, esperamos que te conviertas en el próximo presidente, o al menos en el próximo Messi.

Felicitaciones de recien nacidos graciosas.

Bienvenido a la familia, bebé, nos alegra tenerte aquí, esperamos que disfrutes de todos tus primeros días aquí, que sean solo una pequeña muestra de lo mucho que disfrutarás de toda tu vida.

Qué adorable es el bebé ¿Cómo lo hicieron tan perfecto? bebé, esperamos que te entretengas mucho aquí.

Nos alegra mucho que hayas llegado a este planeta, y nos comprometemos a cuidarte y a amarte para siempre, bebé.

Esperamos que seas el más feliz y que nunca sufras, que Dios te bendiga y te proteja en este nuevo camino que emprendes, disfruta de la vida, bebé.

Sé que serás un gran padre o madre y te convertirás en una persona importante en la vida de alguien, esperamos verte corriendo por la casa dentro de poco, felicidades.

Espero que los primeros meses de vida de tu bebé sean buenos, porque ahora viene el parto, muchas felicidades.

Vengan todos a darle la bienvenida al bebé, ¡y a ver si tiene el mismo aspecto que el padre, les deseo lo mejor al bebe recién nacido.

Te esperábamos con muchas ganas, esperamos que te diviertas mucho en este mundo, que tengas una larga vida y seas muy feliz.

Ten cuidado con todo lo que hay aquí dentro, esperamos que disfrutes mucho de tu estancia en este mundo, que encuentres la felicidad y la paz que mereces.

Qué bienvenido seas al mundo, esperamos que te diviertas mucho aquí, aunque no durarás mucho, ja, ja, ja.

Bienvenido al universo, esperamos que no te importe que seas el único bebé en una familia de seis hermanos.

Que la paz y el afecto habiten en tu corazón, hijo mío, feliz cumpleaños, que el Señor llene de bendiciones todos tus días.

Gracias a Dios que llegó el bebé, ahora la casa tiene ocupante permanente, qué emoción, un nuevo integrante en la familia.

Qué bien que hayas llegado, nos has hecho reír mucho desde el cielo, bienvenido al club, esperamos que disfrutes de tu estancia aquí.

Bienvenido a este universo, precioso bebé, espero que te entretengas mucho y que me enseñes a ser un niño otra vez, qué emoción.

Bebé, espero que disfrutes de todas las aventuras y experiencias que te esperan, qué emocionante es tenerte aquí con nosotros.

Esperamos que esta nueva etapa de tu vida sea emocionante, divertida y llena de amor, que disfrutes mucho todo lo que te depara el futuro.

Los primeros días de tu vida han sido un éxito, esperamos que la diversión y el placer continúen por el resto de tus días.

Que Dios te bendiga con todo lo que necesites en esta nueva etapa de tu vida, esperamos que seas feliz y que disfrutes de tu existencia.

Felicidades por el nacimiento de tu bebé, espero que se convierta en un gran futbolista, qué alegría verte convertido en padre, esperamos que el bebé tenga tu inteligencia y tu belleza.

Un nuevo bebé en la familia, esperamos que tenga toda la suerte posible en esta vida, esperamos que crezca rodeado de amor y que nunca conozca el frío ni la soledad.

Hola, bebé, espero que hayas tenido un excelente primer día en el mundo, esperamos verte pronto en nuestro hogar, y estamos ansiosos por ayudarte a convertirte en un bebé muy feliz.

Hola bebe, esperamos que estés disfrutando mucho de tu primer día en este cosmo, nos entusiasma tanto verte y saber que estás bien.