Feliz cumpleaños, cuñada, espero que no discutamos tanto este año, y que tengas hermosas experiencias durante esta temporada.

Enhorabuena por vuestro matrimonio, espero que resulte una experiencia maravillosa, que estéis llenos de felicidad durante toda la vida y tengan muchos hijos.

Qué suerte tienes de tener a una cuñada, así como yo, espero que nos llevemos muy bien y que podamos compartir muchos momentos felices juntas.

Aunque no nos llevamos tan bien, quiero que sepas que estoy feliz por ti y que deseo que seas muy feliz en el futuro, feliz boda.

Eres una bendición cuñada, especialmente cuando te portas bien con nosotros, que este nuevo camino en la vida esté lleno de amor.

Felicitaciones graciosas para cuñadas.

Felicidades por el gran paso que acaban de dar, ya son dos personas casadas en la familia, vamos a tomarnos una copa, esperamos no ser el únicos en estar feliz por esto.

Eres la persona a la que pediría consejo sobre bodas, ya que estás casada, felicidades por el gran paso que has dado, los quiero.

Que Dios nos bendiga y nos mantenga unidas, aunque discutamos, eso nos hace saber que estamos vivas, te quiero enhorabuena por tu nueva familia.

Espero, que no discutamos tanto, pero aun así felicitaciones por llegar a ser mi cuñada, te has llevado un regalo y honor enorme, bienvenido a la familia.

No sabemos cómo, pero enhorabuena por el éxito de tu reproducción, esperamos que tu casa esté siempre llena de niños pequeños corriendo por todas partes.

Felicidades, que tengáis muchos hijos, espero que de esta manera podáis compensar todos los problemas que os causan.

Feliz cumpleaños, hermana de mi marido, espero que este año logres vencer a tu enemigo jurado: el azúcar.

Qué suerte la de tu cuñada, seguro que estará contentísima de tenerte como cuñado, seguro que vais a pasar muchos ratos juntos.

Muchísimas felicidades por el trabajo cuñada, espero que no lo dejes tan rápido, muchos éxitos y buenas experiencias.

Qué suerte la tuya por haber encontrado a tu media naranja, espero que esta relación dure muchos años y que seas muy feliz.

Felicitaciones por tu boda no te divorcies tan rápido, esperamos que seas muy feliz y que ese matrimonio dure para siempre.

Cuñada, hemos estado pensando en ti y en lo mucho que nos gustaría que no te divorciaras tan rápido, felicidades en tu boda.

Eres una cuñada increíble y estoy muy contento de que estés en mi vida, espero que podamos tolerarnos mutuamente durante muchos años.

Eres la persona a la que nunca quería molestar, pero sabía que podía hacerlo porque nunca me lo dijiste, feliz cumpleaños.

Aprendiste a defenderte de mis ataques, espero que puedas tolerarme en el futuro, feliz cumpleaños, te quiero mucho, cuñada.

Feliz cumpleaños cuñada, espero que podamos seguir tolerándonos el uno al otro durante muchos años más.

Felicitaciones, querida cuñada, espero que sepas tolerarme, aunque a veces no pueda evitar ser un poco insoportable, saludos.

Felicitaciones a la cuñada más tolerante y amable que he conocido, espero que seamos buenas amigas durante todo nuestro recorrido juntas.

Felicidades hermana, ahora eres oficialmente la cuñada más feliz del mundo por tenerme a mí, les deseo lo mejor y muchísimas bendiciones.

Espero que pases un día estupendo, qué suerte tienes de tener una cuñada como yo, siempre estaré para ayudarte en lo que necesites.

Felicidades por tener a una cuñada como yo, que siempre está ahí para ti y que no dudará ni un segundo en ayudarte en lo que necesites, todo un regalo de Dios.

Aunque no lo creas, yo también te quiero un montón, eres una persona increíble y me alegro muchísimo de que seas mi cuñada.

Felicidades por tener una cuñada como yo, que es divertida y siempre está dispuesta a reír, que tengas un feliz día.

Gracias por tener una cuñada como yo, tan divertida y feliz, que sigamos siendo amigas para siempre, que la pases muy genial hoy.