Feliz cumpleaños, cuñada, espero que el regalo que te he preparado te guste y no te olvides de tomar las pastillas para la digestión después de comer el pastel.

Recuerda: bebe mucha agua para hidratarte, que estás un poco deshidratada últimamente, espero que sigas cumpliendo años durante muchos años y que sigas siendo tan simpática.

Espero que la convivencia con nosotros sea lo más agradable posible y que encuentres en nosotros una buena fuente de apoyo para no pelear tanto, muchas felicidades.

Aunque no nos llevemos tan bien como quisiéramos y nos agarremos a los moños, te quiero mucho y te deseo toda la felicidad del mundo, feliz cumpleaños.

Espero que te hayas pasado un buen rato y no te hayas aburrido demasiado, felicidades y que sigan los éxitos en tu carrera profesional, querida cuñada.

Felicitaciones graciosas para mi cuñada.

Felicidades por el bebé, espero que nunca tengas que cambiarle el pañal a las 4 de la madrugada, les deseo lo mejor, los quiero mucho.

Eres tan buena en lo que haces que casi no se nota que eres mi cuñada, te quiero mucho, cuñada y deseo grandes éxitos sobre ti, felicidades.

Por fin has encontrado un trabajo en el que sobresaleis, enhorabuena, cuñada, porque has luchado mucho y lo has conseguido, te quiero mucho.

Gracias a ti, he aprendido lo que no quiero ser en la vida: mi cuñada, igual sabes que te quiero y puedes seguir contando con mi apoyo.

Felicidades por el nuevo trabajo, sobre todo porque significa que te vas a alejar un poco de mí, mentira, sabes que te quiero y que estamos orgullosos de ti.

Nunca imaginé que tendría una cuñada tan guapa, inteligente y simpática, pero me equivoque, igual sabes que te quiero a pesar de todo, enhorabuena.

Siempre has sido muy buena en la cama, y ahora que estás casada se nota que has matado dos pájaros de un tiro, felicidades, cuñada.

Felicidades, cuñada ¿Sabías que debido a tuerzas gravitatorias, estarás un poquito más cerca de tu hermano?, así que enhorabuena, te quiero.

Cuánto me alegra verte renovada y feliz, espero que nunca dejes de sonreír, te quiero, amada cuñada, deseo lo mejor para ti.

Si hubiese sabido que el matrimonio te sentaría tan bien, me hubiese casado contigo, muchas felicidades por tu matrimonio, te quiero.

Gracias por salvarme el culo en la última boda en la que estuve, sin ti no estaría aquí sentado, feliz cumpleaños, te quiero mucho.

Qué suerte la tuya de tener una cuñada como yo, un ser perfecto en todos los sentidos, feliz cumpleaños, que lo pases de lo mejor junto a todos.

Esperamos que seas la madre perfecta para tu hij@, bueno, al menos más perfecta que la nuestra, te quiero mucho, cuñada.

No hay mejor cuñada que la que se ríe de las bromas de su cuñado, feliz cumpleaños, querida cuñada, te queremos muchísimo.

Espero que el matrimonio os traiga mucha felicidad y que la codicia os consuma a ambos, felicidades, les deseo gratas felicidades, te quiero mucho, cuñada.

Espero que el matrimonio os haga tan felices como la taza de café que se tomó tu marido anoche, felicidades por el matrimonio, cuñada.

Espero que os divirtáis mucho procurando no tener hijos, espero que el matrimonio sea tan bueno para ti como el dentista fue para mis dientes.

Seguro que en tu cumpleaños has soñado con comida, ¿verdad? Jeje, espero que hayas tenido un buen cumpleaños, lleno de regalos y buena comida.

Feliz cumpleaños, cuñada, espero que lo hayas pasado bomba ¿Te has comido todos los pasteles? Qué barbaridad.

Espero que hayas tenido éxito en el examen y seas mucho más inteligente que yo, felicidades, querida cuñada y deseo que logres todas tus metas, te quiero mucho, amada cuñada.

Espero que la crianza y educación de la pequeña sea tan buena como la de tu cuñada, aunque sabes que eso es imposible porque soy perfecta, te quiero mucho, muchas felicidades.