Amiga, espero que hayas podido disfrutar tu cumpleaños, aunque estés lejos, te mando un abrazo enorme y todos mis mejores deseos para que tengas un futuro lleno de éxitos.

Muy lejos de ti, pero cerca en el corazón, ese lugar que compartís, siempre estarás en mis oraciones y en mis pensamientos, te amo muchísimo, feliz cumpleaños.

Te mando un gran apreton virtual y muchísimos besos, espero que estés disfrutando al máximo tu estadía en el extranjero, cuídate mucho y no dejes de escribirme.

Querida amiga, hoy te saludo desde lejos con todo mi corazón, espero que estés teniendo una estadía maravillosa en el extranjero, te extraño mucho.

Nos sentimos muy felices por ti, pero a la vez nos da mucha tristeza no poder estar contigo en este momento, te mandamos todo nuestro amor y nuestros mejores deseos.

Felicitaciones para amiga que está lejos.

Mi amada amiga, felicitaciones por tu cumpleaños, te mando un apreton virtual desde lejos y espero que pases un hermoso día, que Dios te bendiga y te guarde.

Aunque estés lejos, te quiero mucho y me alegro muchísimo de que hayas podido cumplir un año más, te deseo todo lo mejor para ti en este nuevo año, un abrazo enorme.

Qué alegría recibir noticias de ti, siempre me alegro cuando puedo saber de ti, espero que estés bien y que pronto nos podamos reunir para abrazarnos, te echo de menos.

Te echo de menos muchísimo, próximamente nos podremos reunir y podremos abrazarnos muy fuerte, hasta entonces, te envío todo mi cariño y mis mejores deseos.

Mi querida amiga, que estés pasando un hermoso momento en tu viaje, te mando un beso enorme y todo mi amor, siempre estaré para ti cuando quieras.

Amiga, que estés disfrutando cada momento de tu recorrido, siempre estaré en tu corazón, te extraño mucha amiga, pero sé que estarás disfrutando al máximo cada instante de tu viaje.

Le deseo toda la felicidad en el mundo, siempre me alegra poder celebrar su cumpleaños y estoy seguro de que nuestra amistad seguirá fortaleciéndose año tras año.

Que sigas cosechando éxitos y cumpliendo tus metas, espero que hayas pasado un maravilloso día y que estés disfrutando de tu tiempo lejos de nosotros.

Te queremos mucho y te estamos echando de menos, no podemos estar más felices de que estés pasando las Festividades lejos de nosotros.

Sabemos lo mucho que te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, nosotros aquí te echamos de menos, pero estamos seguros de que estarás disfrutando al máximo.

Extrañamos mucho tu presencia, pero sabemos que estás disfrutando al máximo tu viaje, te deseamos una Feliz Navidad y un próspero año.

No hay palabras para describir lo mucho que te queremos y lo mucho que te extrañamos, es por eso que solo te podemos desear un feliz cumpleaños.

Querida amiga, te felicito desde el fondo de mi corazón por tu cumpleaños, recuerda que estoy siempre pensando en ti y que cuento los días para volver a vernos.

Apreciada amiga, te mando todo mi amor y mis mejores deseos, espero que estés pasando un excelente día, te amo muchísimo y estoy seguro de que pronto nos volveremos a ver.

Amada amiga, sabes que siempre estaré contigo en el corazón, te mando todo mi cariño y mis mejores deseos, y espero que regreses pronto a compartir con nosotros tus hermosas sonrisas.

Eres una persona increíble y me alegra mucho saber que estás en el mundo, espero que esta distancia no nos separe demasiado y podamos seguir siendo amigas cercanas.

Aunque no podamos estar juntas en este momento, te mando un fuerte abrazo virtual, espero que estés teniendo una maravillosa experiencia.

Te echo de menos más de lo que puedo expresar con palabras, siempre serás especial para mí y espero volver a verte lo antes posible.

Muchas felicidades para ti, amada amiga, que estás tan lejos, espero que disfrutes de tu celebración complacida y que tengas un gran día, te deseo lo mejor.