Felicitaciones a las nuevas mamás, ustedes son unas valientes, tener un hijo es una de las experiencias más gratificantes en la vida, que Dios las cuide a ustedes y a sus bebés.

Las mamás son increíbles, hacen magia con una simple sonrisa y un abrazo, por esta razón, son las personas más felices del mundo, felicitaciones para todas mis amigas que son madres.

Felicidades a todas las madres, primeramente, a ti querida amiga, eres la persona más extraordinaria que he conocido en mi vida.

Eres la persona más fuerte, amorosa y dedicada que conozco, feliz Día de la Madre, eres una madre increíble, que supo lidiar con todas las adversidades.

Feliz Día de la Madre, que orgulloso me siento de ti, mi querida amiga y madre, no hay palabras para expresar lo feliz que me hace ver a una super mamá como tú.

Felicitaciones para amigas mamas.

Te felicitamos por ser una madre increíble, tu amor y dedicación hacen que todos tus hijos se sientan queridos y especiales.

Queridas amigas mamás, les deseamos un feliz cumpleaños y les agradecemos por todo lo que nos han instruido durante largos años, Dios te guarde en tu camino.

Te quiero muchísimo y te agradezco todo lo que has dispuesto, siempre estás, y eso significa mucho para mí, espero que pases un día increíble y que disfrutes de todas las atenciones.

Eres una madre fantástica, querida amiga, siempre estás para ayudarme y apoyarme en todo, te agradezco enormemente todo lo que has dispuesto por mí.

Eres una madre increíble y por eso te queremos mucho, felicitaciones por el gran trabajo que estás haciendo, tus hijos estarán orgullos de todo lo que has dispuesto por ellos.

Las mamas son unas bendiciones en nuestras vidas, por eso queremos celebrar el día de la madre con ellas y desearles toda la alegría del mundo, felicidades amiga.

Gracias por estar siempre cuando las necesitamos, por darnos amor enteramente y por ser nuestro ejemplo a perseguir, te queremos amiga.

Te mereces todos los elogios del mundo por ser una gran madre, un enorme abrazo para ti en este día, que Dios te guarde y te llene de mucha felicidad en este día.

No hay palabras que puedan describir lo que significa ser una madre, usted es la persona más fuerte, más honorable y más amada que conocemos.

Felicitaciones por el gran logro de convertirse en mamá, ha sido un gran privilegio poder compartir esta etapa de tu vida, y esperamos que sigas siendo una excelente madre.

Felicitaciones a todas las mamás que están en el mundo, y especialmente a aquellas que son amigas mías, les deseo lo precioso en esta fase en la que están embarcadas.

Que Dios las cuide y les de todo lo que desean para sus hijos, que pasen un feliz día lleno de alegría y amor, que gocen a lo enorme de esta hermosa etapa en la vida.

Hoy celebra el gran logro de haber convertido tu vida en una familia, eres una madre increíble y todos tus esfuerzos han valido la pena.

Por fin has logrado lo que parecía imposible, has dado a luz a un bebé sano y hermoso, eres una mamá fantástica y te mereces las felicitaciones más sinceras.

Eres una mamá extraordinaria y que le has instruido mucho a tus hijos, te quiero muchísimo, eres una inspiración para todos nosotros.

Felicidades por ser la mejor mamá del mundo, eres una mujer increíble y una gran madre, tus hijos están muy afortunados de tenerte como mamá.

Te queremos mucho y deseamos que sigas cumpliendo muchos años más, felicidades por tu cumpleaños, querida amiga, y te felicitamos por tu hermoso hijo.

Eres una persona increíble y una gran madre, tus hijos están muy afortunados de tenerte como mamá, te queremos mucho y deseamos que sigas cumpliendo muchos años más.