Hola amigos, qué abundancia del cielo el haberse casado, les deseamos toda clase de prosperidad en esta nueva etapa de sus vidas, que Dios los bendiga y les conceda mucho entusiasmo.

Que Dios los bendiga y les otorgue todo lo que han pedido en sus oraciones, les deseamos toda la tranquilidad en este nuevo camino que están emprendiendo.

Un día lleno de ventura y afección para ustedes dos, esperamos que ese hermoso sentimiento continúe creciendo cada día más, les deseamos toda la satisfacción del universo.

Nada mejor que celebrar una boda para demostrar nuestro apoyo y cariño a nuestros amigos, felicitaciones a los recién casados, esperamos que esta nueva etapa les traiga mucho entusiasmo.

Enhorabuena por este nuevo capítulo en vuestras vidas, os deseo lo mejor para el futuro y que os quepa mucho regocijo, que disfrutéis al máximo de esta nueva etapa juntos.

Felicitaciones para amigos recien casados.

Que el regocijo y la afección os acompañen para Siempre, que os améis siempre y que nunca dejéis de compartir risas, momentos buenos y momentos difíciles.

Que os cuidéis mucho el uno al otro y que nunca perdáis la Ilusión, que cada día os sea mejor que el anterior, que siempre estéis conectados el uno con el otro, felicidades.

Que podáis afrontar todas las dificultades que os vayan apareciendo juntos, que sepáis valorar el apego que os tenéis, que os mantengáis siempre fieles el uno al otro, felicidades.

Que seáis bendecidos con mucha salud, ventura y cariño, que nunca os falte nada y que, sobre todo, nunca falte el apego en vuestra vida.

Unión sublime que Dios ha unido, ahora sois dos corazones en uno, que el regocijo y la afición llenen vuestra casa, para que la paz y el contento sean vuestros constantes compañeros.

Que el amor y la satisfacción os acompañen siempre, sois dos personas afortunadas porque Dios os ha unido en matrimonio, que ésta sea la primera de muchas bendiciones que os traiga la vida.

Os deseo toda la felicidad del planeta, y que la afección os acompañe siempre, espero que cumpláis muchos años juntitos y que sigáis siendo tan felices como ahora.

Que el placer os acompañe en cada paso que déis en esta nueva etapa de vuestra vida, que el apego os inunde en todo momento y que nunca os falte la felicidad.

Que este sea el principio de una hermosa historia de amor que dure toda la vida, os deseo toda la paz y bienestar del mundo, para que podáis disfrutar de esta nueva etapa juntos.

En este día tan especial, queremos enviarles nuestras felicitaciones a nuestros queridos amigos y expresarles nuestra admiración por haber encontrado el amor, felicidades.

Que estos dos corazones sean el apoyo y la fortaleza el uno para el otro en todos los momentos de la vida, feliz matrimonio.

Los felicito por haber contraído matrimonio, que Dios los bendiga y les conceda toda clase de prosperidad en esta nueva etapa de sus vidas.

Queridos amigos, la vida es una aventura y estamos seguros de que serán capaces de conquistar todos los retos que se les presenten, felicidades.

Siempre han demostrado tener una relación fuerte y duradera, y estamos convencidos de que en esta etapa será aún mejor, muchas felicidades.

Felicidades por el nuevo sendero que han elegido juntos, esperamos que la pareja perfecta los apoye en todo momento.

Que Dios ilumine siempre vuestro camino y os conceda mucho placer en esta nueva etapa de la vida, que sean millones de años de bienestar.

Les deseamos toda la venturanza del universo en esta nueva etapa de su vida, que sean muy felices juntos y que esta unión les llene de alegría y de ventura.

Cuando dos personas se unen en matrimonio, es un momento de mucho entusiasmo y alegría, por eso, queremos felicitarles y desearles bendiciones en su vida juntos.

No hay palabras para describir lo feliz que estoy por ti y por tu nueva vida junto a tu esposo, que la abundancia y la pasión nunca falten en vuestro hogar, feliz matrimonio.

Te felicitamos por tu matrimonio y deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que la plenitud y la pasión sea el sendero que os lleve a cumplir todos vuestros sueños.