Que el Señor derrame muchas bendiciones sobre el bebé y lo proteja en todo momento, que este bebé llene sus vidas de amor y alegría.

Que el Señor conceda todas sus bendiciones al bebé y lo guíe por el buen camino, que Él los bendiga a todos y les dé salud, amor y alegría para toda la vida.

Queremos agradecerte por habernos invitado a la fiesta de baby shower de tu hijo, estamos seguros de que será un éxito y que el bebé disfrutará mucho.

Te mandamos nuestra más sincera felicitación por el baby shower de tu hijo, que todo le vaya excelente en este nuevo camino.

Las mejores bendiciones para el bebé que está por venir y para toda la familia que lo acoge, que Dios los ilumine y guíe en este hermoso camino, que sean felices por siempre.

Felicitaciones para baby shower boy.

Que maravilloso momento el de recibir a un nuevo bebé en la familia, les deseamos toda la felicidad y todo el amor del mundo, porque lo merecen.

Feliz baby shower, en este día tan hermoso, queridos amigos, les deseamos toda la felicidad del mundo a la futura mamá y al hermoso bebé que está por llegar.

Muchas bendiciones para ustedes, toda la alegría que está por venir, todos los momentos especiales que pasarán como familia.

Esperamos que esta nueva bendición llene vuestras vidas de alegría y amor, muchas felicidades en el baby shower boy.

Es una tremenda bendición tener un hijo, esperamos que disfrutes de cada etapa de su vida, felicidades en el baby shower boy.

Un hijo trae alegría a la familia y es una fuente de inspiración, esperamos que este bebé te llene de gozo y amor, felicidades por el baby shower boy.

En este día tan especial, queremos desearte lo mejor para tu bebé, esperamos que reciba todo el amor y cuidados que merece, y que disfrute de una vida plena y feliz, feliz baby shower.

Eres una madre muy valiosa y mereces todo el éxito en esta hermosa aventura de ser madre, que este bebé llene tu vida de alegría y amor, felicidades en tu baby shower.

Felicitaciones por el nacimiento de tu hijo, que Dios los cuide por siempre, deseamos que sea muy feliz y lleno de salud, prosperidad y alegría.

Bienvenido hermoso, pequeño bebé, te damos la bienvenida con todo nuestro amor, y que pasen un feliz baby shower.

Que Dios les bendiga a ustedes dos y a toda la familia en este momento tan valioso, esperamos que disfruten de este día de baby shower y de toda esta etapa maravillosa.

Felicitaciones en su recién estrenado papel de padres, esperamos que este bebé les traiga mucha alegría.

Felicitaciones a su bebé, esperamos que esté disfrutando de su nacimiento y felicidades por este hermoso baby shower, que lo disfruten.

Te deseamos muchas felicidades en el baby shower que estás organizando, esperamos que todo salga perfecto y que el bebé de ambas disfrute de la fiesta.

Felicitaciones en el baby shower del bebé, nos encanta la idea de tener un niño en la familia, esperamos que el bebé tenga una enorme cantidad de diversión en el futuro.

Que el bebé traiga mucha alegría a la familia, esperamos que tenga una gran cantidad de diversión, amor y risas en su vida, que el bebé sea sano y feliz.

Felicitaciones para un hermoso bebé varón, que Dios te bendiga en tu nueva aventura, feliz bebé shower.

Que Dios bendiga este nuevo bebé y toda la familia, estamos tan felices por ustedes y oramos por un camino seguro para el bebé.

Felicitaciones para el bebé, esperamos que esta etapa de su vida sea llena de alegrías, que Dios le bendiga.

Muchas felicidades para este hermoso bebé, el seguramente recibirá mucho amor y alegría en su hogar.

Eres un bebé muy afortunado, y nosotros estamos encantados de tenerte en nuestras vidas, felicitaciones en tu shower de bebé.