Esperamos con ansias el momento en que se unan a nosotros como familia, felicidades en el baby shower, qué maravilloso momento en la vida de ustedes dos.

Un bebé en la familia es un regalo de Dios, bienvenido, bebé, en esta casa hay mucho amor para darte, te damos la bienvenida con todo nuestro corazón.

En este día tan especial, queremos desearte lo excelente para el bebé que viene, la vida está llena de gozos cuando hay un niño en camino.

Eres un niño muy especial y nosotros estamos muy contentos de tenerte en nuestras vidas, esperamos que pases un feliz baby shower.

Padres, les deseamos toda la felicidad del mundo en este hermoso momento de la vida de su hijo, que disfruten cada segundo de esta etapa y que Dios los elogie.

Felicitaciones para baby shower niño.

Muchas felicidades, en esta celebración tan especial, les deseamos todo lo mejor a ustedes y al bebé que está por llegar.

Que Dios los proteja y les de todo lo que pidan en esta nueva etapa, queremos desearles a ustedes toda la felicidad en el mundo por este nuevo miembro que está por llegar a la familia.

Esperamos que el bebé recién llegado sea muy alegre y que tenga una larga y maravillosa vida, que el bebé recién llegado llene vuestras vidas de gozo.

Bebé, eres bienvenido en este mundo y nos sentimos afortunados de celebrar tu llegada, te deseamos lo excelente en tu futuro y esperamos que te conviertas en una persona asombrosa.

Espero que seas el mejor bebé que el mundo haya conocido, para que puedas darnos muchas alegrías, felicidades en tu baby shower.

Aunque todavía no has llegado, ya tienes un montón de amigos que te quieren un montón, que seas muy dichoso junto a tus padres.

Que Dios lo bendiga en todo momento y lo guíe por el camino de la vida, eres un obsequio del cielo, bebé, disfruta de este nuevo viaje y que Dios te dé mucha dicha.

En esta etapa de tu vida, te deseamos toda clase de bendiciones, bebé, que Dios te ilumine en todo momento y les conceda todo lo que sueñen para este bebé.

Un niño es la alegría de la casa y el orgullo de la familia, es el mejor regalo que Dios puede darle a una familia, que Dios te bendiga y te guarde, que Él te muestre su cariño y su amor.

Deseamos a todos los futuros padres que reciben este hermoso regalo de Dios un feliz y próspero baby shower, que el Señor les llene de bendiciones y les conceda todo.

La llegada de un hijo es un momento lleno de gozo y emoción, y esperamos que disfruten cada momento junto a él.

Un bebé es una bendición que trae felicidad a la familia, muchas felicitaciones para el bebé en el día de su shower.

A todos los padres de bebés niños, les deseamos lo excelente en esta etapa de su vida, que Dios los elogie con un hijo vigoroso y tenaz.

Feliz baby shower, que seas un niño fuerte, vigoroso y lleno de vida, esperamos que disfrutes de tu festejo en grande.

Eres el bebé más buscado y esperado en el mundo y te deseamos un feliz baby shower, que Dios te proteja y te mantenga sano y tenaz durante toda tu vida.

Felicitaciones para el bebé que está por nacer, que sea un niño sano y fuerte, que llene de alegría y amor a sus padres.

Eres tan afortunado de tener un bebé sano y fuerte, esperamos que disfrutes cada momento juntos, felicidades.

Que Dios te otorgue con un bebé vigoroso y tenaz, nos encanta saber que estás en esta senda y te deseamos toda la dicha.

Un nuevo miembro en la familia, un nuevo reto para ti y tu esposa; pero, sobre todo, un obsequio de Dios que llenará vuestros corazones, que Dios os elogie en este nuevo camino, felicidades.