Que seas mamá pronto nos llena de mucha alegría y felicidad, que Dios te ensalce en todo momento, felicidades por ese hermoso bebe que tendrá un bello baby shower.

Que Dios te proteja y te guíe en todo momento, pues serás la mamá de un angelito, felicidades en este día tan representativo, que Dios te ilumine y te dé mucha sabiduría para criar a tu hijo.

Deseamos que esta nueva etapa que comienza sea llena de alegrías, amor y bendiciones, feliz baby shower, que este bebé llegue rodeado de amor y alegría.

Feliz baby shower, que este bebé encuentre el amor y la felicidad en todos los que lo rodeen, aquí estamos para celebrar el nacimiento de un nuevo miembro de la familia.

Felicidades Eres una futura madre increíble, esperamos con mucho cariño el momento en que conozcamos al bebé.

Felicitaciones para baby shower.

Que Dios te prospere con un hijo maravilloso, felicidades en tu precepto de maternidad, que Dios te acompañe en todos los momentos de este hermoso camino.

Felicitaciones por el bebé, esperamos que disfrutes de esta celebración junto a tu familia y amigos, y que disfruten mucho de este baby shower.

Qué emocionante, esperamos que todos te den un montón de regalos para el bebé, te deseamos toda la bendición del cielo con el bebé.

Esperamos verte pronto con una adorable sonrisa en el rostro, enhorabuena por el bebé, que seas una buena madre y le des todo el amor que necesita.

Felicitaciones en tu baby shower querida amiga, estamos muy felices por ti, te deseamos un embarazo lleno de salud y alegría.

Bebé, ven pronto al mundo, nosotros estamos ansiosos por conocerte, felicitaciones en el baby shower.

Aunque el camino puede ser duro, nos alegra saber que estás embarazada, te deseamos toda la energía de esta bella creación.

Eres increíblemente bienaventurada de estar embarazada, ser una madre es uno de los regalos más maravillosos que la vida nos puede dar.

Eres una mujer fuerte y valiente, tener un bebé es una experiencia que cambia la vida para siempre, estoy seguro de que lo harás increíblemente bien.

Te deseo un baby shower lleno de alegría y amor, felicidades por este hermoso bebé en camino, que Dios te bendiga con salud, paciencia y amor durante estos nueve meses.

Eres una inspiración para todas las mujeres, ser madre es uno de los papeles más importantes que podemos desempeñar, felicitaciones.

Que este bebé llegue en el momento perfecto para ti y que recibas todo el apoyo que necesites, te deseamos un baby shower maravilloso.

Esperamos ansiosos el momento en que nuestro hijo o hija llegue al mundo, te queremos mucho y estamos seguros que serás una excelente madre.

Felicidades en tu baby shower, espero que disfrutes este día hermoso lleno de felicidad, que todos tus deseos se conviertan en propiedad en tu vida.

Qué emoción, te deseo toda la riqueza del mundo en tu baby shower, disfruta de este día y prepárate para recibir a tu bebé con todo el amor del mundo.

Felicidades en tu baby shower, espero que estés disfrutando mucho este día, que Dios te bendiga con un hermoso bebé y toda la felicidad del mundo.

Linda bebita, esperamos que pronto llegues a este mundo y nos llenes de alegrías, nos preparamos para recibirte con los brazos abiertos, con mucho amor y cariño.

Que disfrutes esta hermosa celebración junto a tu familia y amigas, esperamos que pronto conozcamos al bebé y que nos des una primicia de su sexo, felicidades.

Felicitaciones para el nacimiento de tu bebé, es una bendición para la familia, esperamos que disfrutes de esta etapa de tu vida junto a tu hijo.

Felicitaciones, que la bondad de Dios llene tu hogar con mucha felicidad y alegría, que el bebé que está por nacer sea muy feliz y que Dios le dé mucha bendición.

Que este hermoso bebé llene tu vida de alegría y amor, felicitaciones, que Dios te bendiga con un hermoso bebé que llene tu vida de alegría.