Felicitaciones para bautizo de niño.

Que esta ceremonia sea el inicio de una vida llena de bendiciones, que este bautizo sea solo el principio de un sendero lleno de bendiciones para tu hijo.

Que el Señor y Protector de esta hermosa criatura, sea siempre su guía y estímulo para que camine por la buena senda. Amén.

Que Dios te bendiga, niño, en este nuevo camino que inicias, que te proteja siempre y te resplandezca en el camino.

Eres un niño muy especial y Dios te tiene reservado un lugar especial en el cielo, esperamos que sigas sus enseñanzas y seas feliz.

Que Dios te dé la sabiduría para guiarte en este nuevo camino y la fortaleza para superar todas las pruebas que vengan.

Felicitaciones para bautizo de niño.

Que Dios te conceda mucha salud, felicidad y éxito en tu vida, esperamos verte crecer y ser un buen cristiano.

Que Dios te bendiga siempre y que te proteja, que estés lleno de salud, cariño y mucho gozo, te amamos mucho hijo mío y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Que los padres sientan siempre el cariño y la protección de Dios en la crianza de este hermoso ser, feliz Bautizo.

Que Dios lo bendiga y lo conduzca en esta travesía que inicia, que el Espíritu Santo lo ilumine y le dé fuerzas para seguir adelante, que este bautizo sea el principio de una larga y hermosa vida.

Que el Espíritu Santo disipe toda duda y temor, y que seas un niño lleno de bendiciones, feliz bautizo Que Dios te bendiga grandemente en este día tan importante en tu vida.

Que el Espíritu Santo derrame sobre ti sus bendiciones y te acompañe en todas tus travesías, siempre recuerda que estarás en nuestras oraciones, te queremos mucho.

Que el niño encuentre paz, alegría y amor en cada momento de su vida, que Dios derrame todas sus bendiciones sobre el niño en este hermoso día.

Eres un niño muy afortunado al recibir este bautizo de Dios, estamos orgullosos de ti por seguir el sendero del bien.

Esperamos que esta sea solo la primera de muchas bendiciones que reciba en su vida, que el Señor ilumine la vereda del niño y lo guíe en todo.

Que encuentre en su senda una familia que lo quiera y ame incondicionalmente, que el Señor lo cuide y lo proteja y lo guíe en todo momento, muchas bendiciones para este hermoso niño.

Eres una persona muy importante y querida, por eso estamos muy felices de que seas el padrino de nuestro hijo en su bautizo, que Dios te bendiga y te acompañe siempre.

Que Dios te bendiga enormemente y que te permita ser un excelente modelo para nuestro hijo, que el bautizo sea solo el comienzo de una larga relación llena de bendiciones.

Queremos que sepas que te felicitamos sinceramente por este momento tan significativo en la vida de tu hijo, que este nuevo miembro de tu familia reciba muchas bendiciones y sea feliz.

Esperamos que estas palabras llenen tu corazón de alegría, que Dios bendiga a tu niño y lo conceda todo lo que necesita para llevar una vida plena y feliz.

Que Dios te guíe en este nuevo sendero, que la familia y los amigos te acompañen en todo momento, que Dios colme de bendiciones a tu hijo y le conceda todo lo que pueda necesitar.

Esperamos que lo recibas con el cariño y la alegría que se merece, que el Señor ilumine la travesía de tu hijo y le conceda sabiduría, protección y fortaleza en todo momento.

Queremos felicitar a los padres por esta nueva etapa en la vida de su hijo, que Dios les bendiga y les conceda todo lo que necesitan para que el niño crezca en fe y en amor.

Eres un niño muy afortunado, estarás rodeado de amor, que Dios bendiga tu senda y que todas tus bendiciones se multipliquen al nacer, muchas felicidades en este día tan especial.