Eres un bebé fuerte y saludable que ha cumplido un año, te damos las gracias por estar en este mundo y nos alegra tanto verte crecer.

Que sigas siendo fuerte y saludable durante todo el camino que todavía tienes por recorrer, eres un bebé increíble y nos sentimos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas.

Has crecido y madurado mucho en este primer año de vida, y eso es algo realmente admirable, esperamos que sigas creciendo sano y fuerte durante el próximo año.

Estamos aquí para desearle felicidades a un bebé muy especial, hoy es el primer aniversario de su llegada a este mundo y estamos seguros de que ha sido un año lleno de alegrías.

Nos sentimos afortunados de tenerlos como parte de nuestra vida y estamos seguros de que lo serán por muchos años más, felicitaciones.

Felicitaciones para bebés de 1 año.

Que este primer año de vida haya sido solo el comienzo de una larga trayectoria llena de éxitos, eres un bebé muy fuerte y saludable, felicidades, esperamos que sigas creciendo sano.

Tienes un año de vida y ya eres una persona muy especial, has logrado mucho en estos 12 meses y nos has enseñado mucho a todos nosotros, te queremos.

Gracias por existir, aunque solo tienes 1 año, eres muy valiente, has enfrentado muchas pruebas en este primer año y las has superado todas, te admiramos mucho.

A los bebés de 1 año les deseamos lo mejor: que sean fuertes y sanos, que disfruten el camino hasta convertirse en niños y que aprendan mucho durante este primer año de su vida.

A los bebés de 1 año les deseamos salud, fuerza y mucha felicidad, que tengan un año lleno de alegrías y experiencias positivas.

Queremos desearle a su bebé que este próximo año sea lleno de aprendizaje, y que se mantenga fuerte y saludable durante todo el camino.

Eres una bendición en nuestras vidas, nuestro rayo de sol en medio de toda la oscuridad, has hecho que nuestra vida sea mucho más feliz y nuestro amor por ti solo continúa creciendo.

Eres un increíble bebé de 1 año que tiene la fortaleza y la salud para competir en una carrera, felicidades, nunca dejas de impresionar a tus padres con tu increíble determinación y enfoque.

Querido bebé de 1 año, te felicitamos por ser un bebé tan fuerte y saludable, esperamos que sigas creciendo fuerte y sano.

Tienes un fuerte deseo de aprender y eso te permitirá avanzar en la vida, aunque eres un bebe, tienes mucha fuerza y eso te permite expresarse a su manera, felicitaciones bebe.

Es increíble ver cómo crece cada día y eso nos llena de alegría, por eso, queremos felicitarlo por ser un bebé sano y fuerte que nos llena de gozo, feliz cumpleaños.

Eres una niña increíble y nosotros estamos muy orgullosos de ti, esperamos que este año sea tan bueno para ti como el anterior.

Eres una criatura increíble y nos has llenado de alegría durante todo este tiempo, esperamos que sigas creciendo en salud, felicidad y sabiduría.

Estás empezando a descubrir el mundo y eres muy curioso, has aprendido mucho en este primer año de vida y lo has disfrutado todo, felicitaciones.

Ya eres un año, qué rápido ha pasado todo, aunque aún no eres un niño, te has convertido en una bebé que camina y que se desenvuelve muy bien en el mundo, felicitaciones.

Te has convertido en toda una exploradora, eres valiente, divertida y curiosa, y estamos seguros de que lo seguirás siendo durante todos tus futuros cumpleaños.

Para el niño que fue capaz de caminar y dar sus primeros pasos hacia el mundo en su primer año, feliz cumpleaños.

Eres todo un logro para tus padres, has demostrado que eres capaz de mucho, enhorabuena por tu primer año de vida.