Un feliz 25° aniversario de matrimonio a los recién casados, que sean muy felices durante todo lo que ha recorrido y seguirán hasta el fin de sus días.

Esperamos que estos 25 años hayan sido solo el comienzo de una larga y feliz vida juntos, que ejerzan muchos años más de la mano de Dios.

Gracias por demostrar que el amor es fuerte y puede permanecer intacto a través del tiempo, les aspiro toda la felicidad en su década de bodas de plata.

Felicitaciones por alcanzar una década de matrimonio llena de amor, qué lindo es ver que el amor sigue brillando después de tanto tiempo.

Celebrando las bodas de oro es un testamento a la durabilidad de su amor, que en esta década sigues irradiando sus vidas para siempre.

Felicitaciones para bodas de plata.

Un aniversario de plata es un motivo para celebrar y sentirse afortunados de haber pasado 25 años juntos, que la felicidad y el amor estén siempre con ustedes, felicidades.

Un aniversario es un momento para recordar todos los buenos momentos que han pasado juntos y para apostar a que habrá muchos más.

25 años es una recorrido largo y lleno de experiencias, momentos hermosos e historias que seguramente nunca olvidaran, felicidades por llegar a esta etapa tan maravillosa.

Que cumplir 25 años sea solo el comienzo de una larga y feliz historia juntos, felicidades en esta importante etapa de sus vidas, que cumplan muchos años de amor.

Siempre es un placer cumplir años de matrimonio, especialmente los 25 años, felicitaciones y toda la felicidad para ambos.

No hay palabras adecuadas para describir lo felices y orgullosos que estamos por ti, después de 25 años de matrimonio, eres un padre ejemplar, un esposo amoroso y un gran amigo.

Queridos esposos: En este día tan feliz, nos gustaría darles nuestras felicitaciones y desearles toda la prosperidad en sus futuros 25 años de matrimonio.

25 años cumplidos, una etapa importante en la vida de cualquier persona, y que se consagra con una celebración especial, felicitaciones para bodas de plata.

Los mejores deseos para esta pareja que cumple medio siglo de amor, que este año les traiga muchas alegrías y momentos inolvidables, que su amor continúe creciendo cada día más.

Aunque el camino hasta aquí no ha sido fácil, están convencidos de que el futuro les depara muchas alegrías, por eso, deseamos a ambos un futuro lleno de felicidad y amor, feliz 25°.

25 años juntos es todo un logro, muchas felicidades y que sigáis juntos para siempre, bravo por mantener la llama del amor encendida durante 25 años.

Felicitaciones por el logro de sus 25 años de matrimonio, este es un momento que merece ser celebrado, sus esfuerzos han dado fruto y se encuentran rodeados de bendiciones.

25 años de matrimonio son una gran conquista, que normalmente se celebra con una fiesta especial, felicitaciones por bodas de plata.

Te agradecemos por estar a nuestro lado durante todos estos años, hemos pasado por muchas cosas buenas y malas, y nos hemos apoyado mutuamente en todo momento.

Hemos cumplido 25 años juntos, qué increíble logro, hemos viajado, disfrutado y sufrido juntos; y todo lo que hemos vivido nos ha unido más.

En este día tan especial, queremos felicitarles por haberse mantenido juntos por 25 años, que siguen llenos de amor el uno por el otro.

Que sean bendecidos con salud y que sigan disfrutando de muchos más años de felicidad juntos, felicidades.

Los 25 años de matrimonio son una fecha muy especial, por eso, queremos felicitarles por llegar a esta etapa, que siguen siendo el ejemplo para muchas parejas.

25 años de matrimonio son una gran prueba de amor, y ustedes lo han pasado con éxito, un matrimonio duradero es una bendición, y ustedes lo tienen.

Muchas felicidades en su día, 25 años es un logro muy importante y merecedor de todo el reconocimiento, que el amor que los une sea cada vez más fuerte.