Que la unión de sus corazones sea tan duradera como la porcelana, espero que esta sea solo la primera de muchas bodas de porcelana que celebren juntos.

Felicidades por una boda que será recordada por siempre por su belleza y durabilidad, que la porcelana sea solo el comienzo de una larga y feliz vida juntos.

Es un honor verlos convertirse en marido y mujer, que todo sea como esperan, lleno de felicidad y amor, los quiero mucho.

Un matrimonio de porcelana es para toda la vida, esperamos que este sea solo el inicio de una hermosa historia de cuento de hadas, los quiero mucho.

Eres una persona muy afortunada porque vas a casarte con el amor de tu vida, la boda es un momento muy especial en la vida de una persona y nosotros te deseamos lo mejor.

Felicitaciones para bodas de porcelana.

Que disfruten mucho de esta hermosa celebración y que su amor y felicidad duren para siempre, felices bodas de porcelana.

Este es el principio de una vida llena de felicidad, que la porcelana sea el símbolo de la unión eterna que habéis elegido, felicidades en vuestra boda.

Una boda de porcelana es un evento único e inolvidable, esperamos que esta sea solo la primera de muchas celebraciones juntos, felicidades en vuestro enlace matrimonial.

Muchas felicitaciones para las parejas que se casan en porcelana, que vuestro amor dure para siempre y que nunca se casen de amarse y permanecer unidos.

En este día tan importante, queremos desearles que puedan tener todo el amor y la felicidad que merecen, los quiero mucho.

Que la porcelana de vuestro matrimonio resista el paso del tiempo y siga siendo tan hermosa como lo son ustedes, feliz día.

En este día tan especial, queremos desearte toda clase de bendiciones, que la porcelana de vuestro matrimonio sea fuerte y resistente, y que toda la felicidad del mundo os acompañe.

Felicidades por esta hermosa boda de porcelana, que toda la felicidad del mundo os acompañe en este nuevo camino que van a recurrir, los quiero mucho.

Unidos en matrimonio ante Dios es un acto sagrado, que la porcelana de vuestros corazones se mantenga impecable para toda la eternidad, felicidades, los quiero mucho.

Que la fuerza del amor que os une nunca se debilite, y que la belleza de vuestra unión permanezca imperecedera, felices bodas de porcelana.

Los matrimonios de porcelana son los más duraderos, espero que vuestro amor se mantenga igual de fuerte durante toda la eternidad, felicidades, los quiero.

Le deseamos muchas felicidades en su boda de porcelana, que todos sus sueños se consigan es nuestra oración, que disfruten cada momento de este gran día, les deseo lo mejor.

Que vuestro amor sea tan fuerte y resistente como el cristal y la porcelana, que se iluminen todos los días como lo ha hecho el sol en este hermoso día, felicidades.

Elegante y distinguido, así es el matrimonio cuando se celebra con porcelana, felicidades en vuestro día, se merecen lo mejor, los quiero mucho a ambos.

Un matrimonio de porcelana es un signo de que la relación va a durar, que vuestra boda sea tan hermosa como una vajilla de porcelana, felicidades.

Es un placer poder felicitarlos en esta joya que representa la unión de dos corazones, que la porcelana os sirva de símbolo para que la felicidad que irradiáis nunca se apague.

Les deseamos toda la felicidad, que la porcelana los proteja y les dé fuerza para afrontar los retos que se os presenten en el camino.

En este día tan especial, estamos encantados de poder expresar nuestros mejores deseos para vosotros, les deseos que sean unidos en amor y felicidad.