Comprometidos en matrimonio, este día es especial para ustedes, ya que están a punto de unirse legalmente en un compromiso que los llevará por el resto de sus vidas, felicidades.

Queridos amigos, les deseamos toda la felicidad del planeta en su nuevo sendero juntos, que el afecto que sienten el uno por el otro sea cada día más fuerte y que nunca se aparten, que Dios los bendiga y los cuide siempre.

Mi amiga, espero que estés muy feliz en este día tan especial, te deseo todo lo mejor en tu porvenir matrimonio, que disfrutéis de una felicidad duradera y plena.

Sois un ejemplo a seguir y me honro en poder ser testigo de vuestra atracción, que Dios os conceda todo lo que os merecéis.

Queridos futuros esposos, les deseamos toda la despreocupación del universo en esta nueva etapa de sus vidas, que el matrimonio les brinde paz, afecto y comprensión, sé que serán muy felices juntos.

 

Felicitaciones para comprometidos en matrimonio.

 

Que Dios les guarde en todo momento, les deseamos un largo y próspero matrimonio, un día tan representativo como el de hoy, sin duda requiere de las mejores palabras.

Aun cuando el mundo esté lleno de problemas, el amor es la Respuesta, siempre estaré aquí para apoyarlos y deseándoles lo mejor en este hermoso compromiso, que el Señor les dé todo el afecto y bienestar en su matrimonio.

No me cabe duda de que has dado el gran paso al compromiso en matrimonio, aunque todavía queda mucho por delante, pienso que estás exactamente en el lugar que debes estar, felicidades.

Durante todos estos años he tenido el privilegio de verte crecer y madurar, y estoy seguro de que serás una esposa increíble, te doy las gracias por aceptarme en tu vida, y prometo estar a tu lado en todo momento para apoyarte y ayudarte.

Queremos darle la bienvenida a uno de los momentos más especiales de sus vidas y desearles toda la placidez del universo, esperamos que este sea solo el comienzo de una larga y maravillosa aventura juntos.

Mi amigo, quiero felicitarte por tu compromiso en matrimonio, espero que todos los preparativos vayan bien y que la boda sea todo un éxito, me alegro mucho por ti.

Siempre es un gozo celebrar un compromiso en matrimonio, por eso queremos enviarles nuestra más sincera felicitación, que la atracción y la prosperidad los acompañen en este camino que han elegido.

Eres una persona increíble, y me siento honrado de que hayas aceptado ser mi comprometida, espero que seas tan feliz junto a mí como yo lo soy junto a ti.

Las personas que se comprometen en matrimonio son bendecidas con mucha placidez y amor, esperamos que esta etapa sea la primera de muchas que experimenten juntos.

Que Dios os elogie en este importante paso de vuestras vidas, qué maravilloso es el apego, es la fuerza más poderosa que existe y el lazo que nos une a nuestros seres.

Espero que este sentimiento os llene de despreocupación y os permita construir un porvenir juntos, lleno de apego y gozo, felicidades por el compromiso.

Que os quede mucho por recorrer y que nunca os falte el cariño, os deseamos un futuro lleno de alegrías y momentos inolvidables, un fuerte abrazo.

Un matrimonio es una de las uniones más importantes que se pueden formar en la vida, ya que es la base para formar una familia, es por esto que deseo a ustedes dos toda la prosperidad en el mundo, y que este compromiso sea solo el principio de una larga y dichosa vida juntos.

Que Dios les conceda todo lo que pidan, espero que nos veamos en la boda para darles nuestros mejores deseos.

Mi amigo, te deseo muchas felicidades en este día tan especial, espero que seas muy feliz al lado de tu futura esposa, que disfruten juntos de todos los momentos y que el cariño los ilumine siempre.

En este día en el que os comprometéis en matrimonio, os queremos felicitar y desear todo el bienestar, sois una pareja fantástica y nos sentimos muy afortunados de contar con vosotros.