Felicitaciones por cumplir otro año, que todos tus deseos y anhelos se ejecuten, que pases un maravilloso cumpleaños, amigo/a.

Feliz cumpleaños, espero que estés disfrutando y gozando de este feliz día en el que Dios te ha hecho.

Felicidades en tu cumpleaños, que Dios te cuide y te otorgue muchos años más de vida para poder seguir cumpliendo tus metas.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo año de vida en Cristo, que él te llene de su gracia, paz y amor, felicidades.

Este cumpleaños es importante porque es el primer año que cumples con nosotros, qué maravilloso es Cristo que te da una nueva oportunidad para vivir cada año.

Felicitaciones para cumpleaños.

En este día, quiero que obtengas todo lo precioso que el mundo pueda ofrecerte, que Dios te cuide y te otorgue muchos años de salud, gozo y prosperidad.

Te deseo toda la dicha y éxitos del mundo en tu cumpleaños, espero que consigas todos tus sueños y alcances todas tus metas.

El día de tu cumpleaños es uno de los días más especiales de tu vida, por lo que queremos felicitarte por este día tan precioso, que goces tu día y que todos tus sueños se ejecuten.

Hoy es un día bello, porque una persona muy especial cumple años, feliz cumpleaños, te deseo toda la alegría en este nuevo año que comienza.

Eres una persona increíble y mereces todo lo hermoso que el mundo tiene preparado para ti, espero que pases un cumpleaños maravilloso lleno de alegría y felicidad.

Te deseamos todo lo bello del universo, que disfrutes mucho de esta gran fecha, y que cumplas muchos más siendo tan radiante y maravillosa durante toda tu vida.

Todos los días agradezco tenerte como amigo, todavía me sorprendo de lo mucho que has logrado en la vida, feliz cumpleaños.

Eres una persona genial y se nota que Dios te tiene reservado un gran futuro, que cumplas muchos más cumpleaños llenos de felicidad.

Espero que tengas un día increíble, que tengas un día lleno de regocijo y dicha, feliz cumpleaños, que goces tu día.

Feliz cumpleaños, que Dios los proteja enormemente en este nuevo año de vida, que disfrute mucho de todos los momentos hermosos que la vida le tenga preparados.

Que disfrute mucho de todos los momentos hermosos que la vida le tenga preparados, deseamos que cumplas muchos más años llenos de éxitos, regocijos y afecto.

Gracias por estar siempre, por ser mi amiga y hermana, te admiro y quiero mucho, te deseo todo lo bello que mundo tiene para ti.

Esperamos que tu cumpleaños sea tan genial como tú eres, te queremos muchísimo y deseamos todo lo bello del universo, que este año traiga para ti todo lo que deseas.

Un cumpleaños especial lleno de amor, felicidad y alegría, anhelamos que pases un precioso día y que te regocijes de todas las cosas maravillosas que tienen preparadas para ti.

Espero que hayas tenido un excelente año y que este cumpleaños sea el comienzo de muchas cosas buenas, que Dios te cuide y te llene de sabiduría, salud y regocijo.

Muchas felicidades en tu cumpleaños, querido amigo, espero que hayas tenido un año fantástico y que todos tus sueños y anhelos puedan ser ejecutados en tu vida.

Espero que seas feliz en todo lo que emprendas, que la buena suerte te acompañe siempre y que Dios brille en ti para que puedas escoger el camino correcto.

Un cumpleaños lleno de dicha, amor y gozo, que disfrutes cada segundo de este día tan importante, feliz cumpleaños.

No hay palabras que puedan describir lo orgullosa que estoy de ti, eres el mejor hijo que una madre puede tener.

Hola, querida amiga, espero que estés pasando un excelente cumpleaños, que goces cada instante al tope, muchas felicidades en este día tan esplendido.

Me alegra mucho que hayas llegado a este importante logro en tu vida, espero que sigas cumpliendo más y que disfrutes cada momento, feliz cumpleaños.